Empieza el año bien equipado con un dispositivo útil  para el trabajo, la escuela y el entretenimiento 

Cada dispositivo de HONOR está diseñado para que aproveches al máximo sus capacidades en cada una de tus actividades diarias. 

Santo Domingo, República Dominicana, a XX de enero de 2023.- Comienza un nuevo año y es un excelente momento para adquirir lo mejor de la tecnología de vanguardia. También, es la oportunidad ideal para consentirte, cambiar de dispositivos y empezar el año con los mejores equipos para el trabajo, la escuela y el entretenimiento. 

Algunas herramientas tecnológicas son versátiles y vienen equipadas con muchas funciones, pero si prefieres un dispositivo dedicado, te compartimos por qué el HONOR 90 es el más adecuado para el día a día.  

Lleva una herramienta de trabajo y entretenimiento en la palma de tu mano 

Por ejemplo, si buscas un smartphone que tenga excelente calidad de cámaras traseras y frontales, una pantalla amplia para disfrutar contenidos y que su batería te brinde autonomía, el nuevo HONOR 90 es el dispositivo ideal para ti. 

Si ya hiciste de la creación de contenido tu forma de vida, este smartphone te simplifica el trabajo de editar videos, gracias a que mediante inteligencia artificial (IA) te recomienda el modo de grabación idea. También, puede editar un video de 15 segundos de clips que tengas en tu galería para subirlo inmediatamente a redes sociales. 

Los usuarios que buscan estar siempre conectados y realizan diferentes funciones en redes sociales encontrarán en el HONOR 90 un gran compañero de aventuras para que compartan su vibra. Enmarcadas en un diseño elegante, las tres cámaras traseras de este smartphone desafían a su gama por sus capacidades de foto y video. 

De hecho, el sistema de cámaras del HONOR 90 incorpora una principal de 200MP con un gran sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP, así como una de profundidad de 2MP, que captura cantidades increíbles de detalles y recrea elegantes efectos bokeh. Te permite tomar fotos de entornos en plano general que conservan todos los detalles cuando usas el modo de alta resolución. 

Además, su pantalla flotante cuádruple curva de 6.7 pulgadas, la mejor de su clase, te permite disfrutar de largas horas de entretenimiento para ver tus contenidos favoritos. Por su capacidad de mostrar 1,070 millones de colores, el HONOR 90 brinda una experiencia visual inmersiva para tus videojuegos, películas y redes sociales preferidas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *