The Prism Group celebra sus 10 años con un programa de mentoría regional para universitarias

República Dominicana, Santo Domingo – Julio 2023.- The Prism Group celebra una década de operaciones en Latinoamérica como una agencia líder en comunicaciones.  Con un equipo compuesto en su mayoría por mujeres, muchas de ellas inmigrantes, de diferentes nacionalidades, The Prism Group ha sido un aliado confiable para sus clientes en toda la región.

En esta nueva etapa, la agencia busca consolidar su oferta 360o con el crecimiento de sus operaciones y divisiones de marketing digital e influencers, que se unen a las de eventos y relaciones públicas para seguir brindando soluciones de comunicación integradas, adaptadas a las nuevas tendencias.

Además, como parte de su agenda aniversario, ha anunciado un programa de mentoría global para mujeres universitarias que estudian carreras relacionadas con las relaciones públicas.

“The Prism Group es el resultado de la entrega y capacidad de un grupo de mujeres que se unieron para transformar sus vidas y las de los demás haciendo lo que mejor sabían: crear historias. Eso nos llevó a pasar de ser una boutique de comunicaciones en el 2013, a una empresa que hoy reúne a empleados de la mayoría de los países de la región. Ahora, con nuestro programa de mentoría buscamos apadrinar a jóvenes universitarias de la región para enseñarles todo lo aprendido y ayudarles a crecer y tener más oportunidades en la industria”, asegura Julissa Nova, presidenta y CEO de la compañía.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado: hemos sido capaces de construir una empresa sólida y diversa, que brinda soluciones integrales a nuestros clientes. Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofreciendo servicios a la altura de lo que demandan los tiempos, con la misma pasión que nos ha caracterizado desde el inicio”, agregó.

Con sede en Miami y oficinas en República Dominicana y Panamá, The Prism Group ha trabajado con una amplia gama de clientes de diversos sectores, desde tecnología y finanzas hasta turismo y entretenimiento. Comprometida con el empoderamiento de las mujeres, ha apoyado proyectos diversos como el Primer Congreso Iberoamericano contra el Burnout, que organiza Human Right Foundation (VIAHR).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *