Empresa de RD impulsa su crecimiento en el mercado de gestión de nómina

Santo Domingo.- Con la finalidad de mostrar evolución e innovación a través de los más de 25 años de experiencia en el mercado del Outsourcing en las áreas de contabilidad, nómina, gestión humana, impuestos, tesorería, entre otros. La organización Catojisa ha decidido cambiar su identidad corporativa, mostrando compromiso, tecnología, juventud, inteligencia y seguridad a su público objetivo.

Irene Torres de Cantisano, CEO de Catojisa, dijo haber escogido esta nueva y moderna identidad, bajo un sello innovador, de múltiples colores en señal de frescura y diversidad. Esta posee un símbolo que representa un triángulo, sinónimo de balance y perfección, acompañado de una tipografía simple, pero con carácter y de fácil lectura. ‘’Este nuevo logotipo contribuirá a que nuestra organización sea percibida de manera única. Apertura un respaldo particular a los productos y servicios que ofrecemos y se convertirá en uno de los más importantes representantes de nuestra cultura y valores’’.

Irene Torres de Cantisano, co-fundadora y CEO

Agregó que: ‘‘Nuestro objetivo principal se basa en continuar la digitalización, la innovación y la transformación organizacional, a través del uso de tecnología de punta y nuevas alianzas estratégicas que nos permitan estar siempre a la vanguardia para dar una respuesta rápida y confiable según las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Por igual, estar al día de los constantes cambios en el mercado nacional e internacional donde la competitividad y la creatividad son cada vez mayor. Así, poder brindar a nuestros colaboradores una formación y desarrollo de actualidad, y a nuestros clientes un valor agregado, un servicio de eficiencia y sobre todo de alta calidad’’.

Fernando Cantisano, co-fundador

Catojisa se enfoca en garantizar con excelencia y eficiencia el cumplimiento de los objetivos de organizaciones tanto nacionales como internacionales en el área del Outsourcing. Esta se compromete a garantizar servicios empresariales para mejorar la productividad y rentabilidad de sus empresas.

Esta organización es la representante local de una de las mayores empresas de nóminas y procesamiento del mundo. Como resultado, Catojisa ha alineado sus procedimientos internos con los de su socio, permitiéndole crecer aún más en la región.