Regreso a clases: la tecnología como herramienta para potenciar el aprendizaje

Santo Domingo, D.N., 09 de septiembre de 2022.-  Debido a la pandemia por la Covid-19, el modelo de aprendizaje ha sufrido una transformación innegable. Además de los tradicionales materiales escolares, hoy en día se hace necesario utilizar algún dispositivo electrónico para poder estar a la vanguardia con las nuevas formas de aprendizaje digital.

Computadoras, headsets, tabletas, celulares y otros gadgets, son los que componen la lista de materiales no tradicionales que debe tener cada estudiante para su regreso a clases, ya sea de manera virtual, presencial o de manera híbrida.

Es por ello que TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes, demuestra su compromiso de ofrecer soluciones de aprendizaje enriquecidas para todos con una gama de tabletas que proveen experiencias educativas para estudiantes de todas las edades y grados educativos.

La tableta Alcatel 1T10 Smart, disponible en el país en Claro y Altice, cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 80%, lo que hace que todos puedan disfrutar de una visualización cautivadora en un dispositivo compacto con colores vivos y detalles nítidos, asimismo posee doble altavoz para mayor inmersión. Sin duda alguna es una gran herramienta para las clases virtuales

Diversión interminable con el Modo Infantil

Para los más pequeños de la casa, la diversión y el aprendizaje van de la mano y con el dispositivo Alcatel 1T10 Wifi esta norma se hará ley gracias a su Modo Infantil que permite a los niños jugar y aprender mientras les das independencia.

Su herramienta de supervisión parental, incluye listas de webs permitidas, controles parentales con contraseñas y configuración de apps seguras, ofrecen tranquilidad a la vez que garantiza que los reyes de las casas aprovechen el dispositivo con seguridad y de forma constructiva.

Asimismo, la Alcatel 1T10 Wifi, cuenta con la opción Eye Care con Chipset que filtra la luz azul y recuerda a los niños que deben descansar cada 30 minutos

Carga fácil y gran potencia

Quedarse sin batería no es una opción pues cargar la Alcatel 1T10 es muy fácil. Su puerto USB tipo C permite que cualquier persona pueda cargarla: basta con insertar el puerto del cable (sin tener en cuenta la orientación) y empezar a disfrutar. Gracias a su gran batería de 4080 mAh las tareas siempre quedarán hechas y llegarás a tu destino sin que se apague.

Tableta Alcatel 3T10 Smart

Por su parte, el dispositivo Alcatel 3T10 Smart, pronto disponible en Altice, ofrece la red inalámbrica de alta velocidad 4G LTE de Alcatel 3T 10 que mantendrá al usuario conectado y atento sin importar la duración de la clase, reunión virtual o búsqueda de información en la web.

La cámara frontal de 5 MP y la conexión rápida permite hacer videollamadas con una nitidez y claridad en imagen que olvidarás por un momento que no estás frente a frente con la otra persona.

Uso para toda la familia

Velar por el cumplimiento de las asignaciones educativas es un trabajo de todos en la familia, gracias a la pantalla de cine de Alcatel 3T10, su pequeño bisel de 9,96 y su espectacular pantalla con una relación pantalla-cuerpo del 80 % permiten ver el contenido a pantalla completa para así no perderse ni el más mínimo detalle de la lección del día. Luego de terminada la jornada, puedes disfrutar de todas tus películas, juegos favoritos, y mucho más.

Batería de larga duración

La Alcatel 3T10 Smart, posee una batería de 5500 mAh con gestión inteligente de la energía que ayudará a pasar todo el día con una sola carga. La carga inversa permite cargar el teléfono móvil u otros dispositivos para que nunca tengas que desconectarte. Un puerto USB tipo C permite cargar fácilmente la tablet.

Seguridad para los padres gracias a su modo niños

Hoy en día la seguridad de nuestros niños es lo primordial, este dispositivo a través de su modo seguro ofrece:

●      Contraseña de Padres: establece un límite de tiempo para que los niños usen la tableta.

●      Gestión de Aplicaciones elige las APPs correctas para los niños

●      Lista Blanca Web: los padres sólo necesitan configurar un sitio WEB para los niños, esto garantizará un entorno de internet seguro para los niños.

●       Notificación Emergente: recuerda a los niños que deben tomar un descanso cada 30 minutos.

Aprovecha las ofertas de temporada acudiendo a las tiendas de Claro y Altice o accediendo a sus sitios web.