Wepsys lanza Polux Suite en Rep. Dominicana

Santo Domingo. En el día de hoy jueves 04 de agosto de 2022, se realizó el Lanzamiento de Polux Suite, de la compañía Wepsys, en el Hotel Real InterContinental. Este evento presentó un grupo de panelistas internacionales con amplia trayectoria profesional en proyectos tecnológicos, el mismo fue moderado por el Ingeniero Rolando Coutte, VP Comercial y Socio de Wepsys, entre ellos el Ingeniero Eduardo Jaén de Panamá, quién fue Director Nacional de la Autoridad de Innovación Gubernamental y Gerente General de GBM, el Ingeniero Juan Stagg, desde Panamá, actualmente es Director Ejecutivo de Proceys, y fue por más de 20 años CIO y VPE en Corporación El Machetazo una de las compañías de retail más grandes de Panamá, también participó el Ingeniero Antonio Castillo, de Panamá, actualmente Director de Tecnología de Super 99 y la Licenciada Yudith Castillo, Directora Legal y Regulatorio de Grupo Punta Cana y anteriormente Ex Consultora Nacional para el proyecto de fortalecimiento Justicia Laboral de la OIT, a su vez el Ingeniero Stalin Rivas, CEO y fundador de Wepsys, presentó el re-branding de la compañía fortaleciendo su imagen y la evolución que ha desarrollado en sus últimos años.

En este lanzamiento se presentó y explicó la funcionalidad de Polux es un ecosistema de soluciones que permite abordar eficientemente las diferentes situaciones que presentan la mayoría de las empresas en el marco de la automatización de sus procesos.

El software fue desarrollado para cubrir necesidades atípicas, encuentra su aplicabilidad en múltiples sectores empresariales tales como: retail, gobierno, seguros, manufactura, comunicaciones, logística y transporte, banca comercial, seguros, entre otros.

Este evento contó con el patrocinio de los partners de Wepsys para toda la región de latino américa. Entre ellos, Smart Testing, Axento, Istech, Novosit, Zenit y KIO Networks, quiénes también participaron, presentando sus portafolios de servicios.

Al evento asistió gran parte de la comunidad empresarial, de distintas industrias del país, contando así con la presencia de C-Levels, VPs, Directores y Gerentes.

Esperamos que este lanzamiento pueda ampliar el panorama de innovación disruptiva para el mercado dominicano.