Conoce cómo el Metaverso está cambiando el mercado inmobiliario

Si eres de la generación en la que los Jetson, unos dibujos animados futuristas, parecían algo que difícilmente podría llegar a nuestras vidas, probablemente te has dado cuenta de que muchos de los gadgets y funcionalidades que veías, ya son parte de la vida cotidiana.

Y es que literalmente pareciera que estamos viviendo en las películas de ciencia ficción que veíamos hace unas décadas.  

La tecnología avanza a pasos avasallantes, y Facebook, ahora Meta, está apostando a una experiencia totalmente diferente en el modo en el que nos conectamos.

Sin embargo, en todos los rubros existen empresas visionarias, como es el caso de eXp Realty y su representación local en el país, eXp República Dominicana, la única empresa inmobiliaria que tiene una plataforma totalmente basada en el Metaverso. 

Dicha plataforma, llamada Virbela, permite que sus agentes puedan trabajar, aprender e interactuar con un sorprendente nivel de realismo, facilitando hacer negocios sin tener que moverse de casa y con grandes beneficios. 

En esta nueva realidad donde nos hemos tenido que adaptar rápidamente a la experiencia virtual, esta es una opción que puede resultar muy atractiva para los agentes inmobiliarios que deseen estar a la vanguardia, a la vez que acceden a un sistema creado con el fin de que su bienestar sea el centro del negocio. 

Acceder a propiedades a través de realidad aumentada, poder tener perfiles confiables para interactuar en el Metaverso, tener soporte y contactos internacionales, son solo algunas de las posibilidades que eXp Realty provee a sus agentes. 

Marbel Lugo, Broker del País de eXp República Dominicana, expone que el Metaverso no es el futuro, es el presente, y que aquellos que decidan comenzar cuanto antes estarán a la vanguardia como “early adopters” con grande ventaja ante aquellos que se queden rezagados. 

Y no solo que la empresa provee la plataforma, sino que proporciona el entrenamiento y el soporte local para llevar de la mano a sus agentes a través del proceso. 

Beneficios para los agentes 

Ser parte de la empresa inmobiliaria eXp República Dominicana tiene múltiples beneficios. Ya que el objetivo de la compañía es dotar a los agentes inmobiliarios dominicanos de una mejor calidad de vida a través de un novedoso modelo de negocios que conjuga entorno virtual basado en la nube de la compañía, recursos de marketing de vanguardia, capacitación constante de clase mundial y una comunidad global de bienes raíces para la red de agentes.

Además, proporciona importantes oportunidades de patrimonio como programas de participación de ingresos y patrimonio de acciones; Entorno de instalaciones en la nube, sin tarifas de oficina, trabajar desde cualquier lugar; soporte en tiempo real; capacitación en directo, más de 50 horas de capacitación semanal en línea; recompensa en patrimonio, por cumplir los objetivos de producción; acceso a servicios profesionales, servicios de listado y servicios para clientes, entre otras facilidades.