Mejor conectividad y seguridad en los hogares gracias a los dispositivos de Nexxt Solutions

República Dominicana, junio de 2022. Ya sea en modo Home Office, presencial o híbrido, en todos los formatos, es importante tener una buena conexión de internet para optimizar las tareas. Asimismo, la seguridad es primordial, y más en estos tiempos, y tener acceso a saber lo que sucede en casa de forma remota a través de una cámara de seguridad nos da tranquilidad. 

Los dispositivos de Nexxt Connectivity facilitan esto a través de su línea de sistemas modulares Mesh, que ofrecen una experiencia inalámbrica única, y de su línea de cámaras para interiores.

Los Vektores Mesh ofrecen conectividad Wi-Fi eficiente que cubre todos los rincones del hogar u oficina, no importando si es de uno o dos niveles. Gracias a su tecnología, los vektores Mesh reducen los puntos muertos del router Wi-Fi, mejorando el rango de cobertura en el lugar.

Un modelo para cada necesidad

VektorG2400-AC

Esta línea cuenta con un enfoque más eficiente en redes inalámbricas Su red de comunicación para toda la casa respalda hasta 50 dispositivos conectados simultáneamente. Para trabajar eficientemente, posee un nodo de sobremesa con un puerto de 10/1000 Mbps y un puerto de 10/100 Mbps, y un nodo enchufable con un puerto de 10/100 Mbps.

Con la tecnología True Mesh, el Vektor G2400 ofrece velocidades de transmisión hasta 4 veces más rápidas que el protocolo inalámbrico-N de 300Mbps. Además, cuenta con programación inteligente Wi-Fi que permite conectar y desconectar la unidad de forma automatizada.

Vektor3600-AC

Este ofrece una red completamente integrada capaz de cubrir cada centímetro del hogar y una solución que brinda 458 metros extra de transmisión de la señal con la integración de cada nodo. Esto se traduce en un alcance mucho mayor al de un router o amplificador convencional. Extiende además la cobertura de la red al reducir efectivamente los puntos muertos a través de una señal ultrarrápida, estable y segura.

Con conexiones más fluidas a través de sus 3 nodos, a la par con la configuración de red ÚNICA, el Vektor 3600-AC es capaz de mantener hasta 30 dispositivos conectados permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo.

Tranquilidad a su alcance

La cámara motorizada para interiores NHC-P720 está diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar.  Esta cuenta con una resolución de 1080 píxeles, grabación en microSD y garantía de dos años.

Gracias a la aplicación Nexxt Wireless, disponible para Android y IOS, de manera gratuita, los usuarios  pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que es lo que sucede en casa de forma remota.

Todos los productos Nexxt Solutions están  disponibles en Cecomsa y Omega Tec.