Mamá siempre logra lo que se propone

En el mes de mayo, Klip Xtreme presenta los dispositivos ideales para las madres apasionadas por el deporte, la música, el baile o cualquier otra disciplina de su interés

República Dominicana, Mayo de 2022. La madre de hoy siempre busca realizarse, desarrollarse y ser lo que le apasiona. Actualmente, muchas madres trabajan, estudian cocina, practican deporte, bailan o se dedican al arte. Para esas madres, Klip Xtreme presenta sus dispositivos más modernos y así acompañarlas a desarrollar sus hobbies o temas que más les apasionan.

En este 2022, la marca tecnológica también lanza la campaña #unlimitedwoman, una campaña de comunicación que transmite el interés y la pasión que mueve a las madres de ahora. Esas madres que no tienen límites y que siempre van a lograr todo lo que se propongan. Para esas madres, Klip Xtreme ofrece los equipos que motivan a expresar su pasión de compartir, descubrir, disfrutar de lo que hace, ejercitandose y cumpliéndo sus sueños: Una pasión sin límites.

Para la madre moderna apasionada por la moda

El bolso Verona para computadora portátil, KNB-460BK

es el complemento perfecto para la mujer contemporánea con un estilo de vida activo. Moderno y sofisticado, el bolso combina una funda removible para laptop completamente acolchada, con un amplio espacio interior, perfecto para llevar contigo todos tus artículos esenciales.

El bolso para laptop Capri, KLB-461GR

las mujeres podrán llevar laptops de hasta 15,6 pulgadas con toda comodidad, mientras que sus prácticos bolsillos ofrecen espacio adicional para tus accesorios y demás dispositivos portátiles que desees guardar. La portabilidad inigualable y la cómoda distribución de los bolsillos se fusionan en un diseño inconfundible de dos tonos, acentuado con terminaciones de doble costura los cuales garantizan máxima durabilidad a través del tiempo.

Para la madre apasionada por su carrera o por su trabajo

El soporte para teléfono Ridesmart, KMA-610

es la manera más fácil de llevar y cargar tu teléfono. El diseño dos en uno del nuevo soporte de carga rápida inalámbrica de KlipXtreme te permitirá cargar y llevar tu dispositivo cómodamente en el automóvil, aún con la funda puesta; y podrás tenerlo siempre a tu alcance para navegar, hacer llamadas con manos libres o para escuchar música. Sujétalo fácilmente al tablero por medio de su poderosa ventosa o ajustarlo de manera segura a la rejilla de ventilación por medio de su clip sujetador.

La base para laptop Cooling Station, KNS-110B

mantiene la temperatura adecuada del portátil de forma eficiente y silenciosa, creando un entorno de trabajo acogedor y productivo para el usuario. Se conecta al puerto USB de tu laptop, es ideal para portátiles de hasta 17 pulgadas y su diseño ergonómico reduce la tensión en el cuello y las muñecas.

Para la madre apasionada por la música o el baile

Los parlantes de piso Duet KFS-600

cuentan con un diseño modular innovador y una potencia de sonido de 2800 watts transmitida a través de sus cuatro poderosos parlantes de graves más cuatro parlantes de agudos. Está equipado con una pantalla LCD con un práctico panel de control, micrófono inalámbrico y control remoto que te permitirá dominar tu música y llevar tu experiencia de audio al máximo nivel.

Los audífonos AkoustikFX KHS-851GD

combinan un diseño sumamente liviano y estilizado con un potente sonido que imparte a través de micro parlantes de 40mm para la gama completa de frecuencias. Las almohadillas acolchadas aislantes de ruido y la diadema ajustable ofrecen lo máximo en funcionalidad y estilo.

Para las madres con un estilo de vida activo y apasionadas por el deporte

Los audífonos deportivos inalámbricos Dynamik KSM-750 están fabricados con materiales resistentes para los grandes retos en el deporte. Ofrecen protección IPX7 lo que significa que incluso puedes sumergirlos en el agua, así mismo, su diseño está previsto para largas e intensas sesiones de entrenamiento ya que cuenta con ganchos estabilizadores, de manera que solo debes preocuparte por romper tus propias metas.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.

En República Dominicana, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en CECOMSA y OMEGA.

Enlaces para más información

Sobre Klip Xtreme

Klip Xtreme es una marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle. Cuenta con presencia en más de 50 países, distribuidas en toda Latinoamérica, parte de Norteamérica (Canadá, EEUU, México), Sudáfrica, Dubái y Australia.

Tiene más de 12 años en el mercado, presentando una serie de productos que se caracterizan por ser modernos, minimalistas y sofisticados. Además, vienen con una certificación para mercados Premium, lo que brinda un valor agregado al consumidor.