Oracle inaugura su jornada aniversaria con el evento virtual “30 años transformando el Caribe”

En el marco del 30 aniversario de operaciones en El Caribe, Oracle, empresa líder en aplicaciones en la nube, reitera su compromiso con República Dominicana y la región, de ofrecer innovación y las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento y la transformación tecnológica del Caribe. 

Con motivo de esta celebración, Oracle anuncia el evento virtual 30 años transformando el Caribe”,donde se abordará la historia reciente de la empresa en la región, así como su estrategia e iniciativas futuras. 

El evento, que tendrá lugar el jueves 5 de mayo a las 9:00 am, estará conducido por Luis Marrero, gerente general de Oracle Caribe y por Mite Nishio, experto digital y vicepresidente de la Cámara de las Tecnologías de Información y Comunicación de la República Dominicana (Cámara TIC). 

Una primera conferencia será conducida por Mite Nishio, quien se referirá al Caribecomo centro de Innovación y transformación digital. Luis Marrero dará continuidad a la agenda, abordando temas como las alianzas estratégicas establecidas por Oracle, así como los compromisos asumidos en materia de innovación, educación, diversidad e inclusión en la región. 

Este evento estará abierto a todos los interesados en participar. Para obtener el acceso al sólo debe registrarse completando el formulario en línea con sus datos, a través del siguiente enlace https://bit.ly/3xWAMdt