Haz que cada momento esté listo para la foto con la cámara impulsada por IA del A53 5G de Galaxy

Santo Domingo, República Dominicana – Marzo 2022.- En el panorama digital actual, los jóvenes quieren hacer más que simplemente tomar una foto – quieren que sea un gran momento. 

Por eso, el nuevo Galaxy A53 5G presenta una experiencia de cámara perfeccionada con IA, diseñada para potenciar cada momento de aprendizaje, creación y exploración. Puedes hacer que cada foto y video se destaquen, incluso con poca luz, con una cámara que ajusta automáticamente su tasa de cuadros a diferentes condiciones de luz. 

Ya sea que estés fotografiando solo o con amigos, puedes tomar tus mejores fotos hasta el momento con un modo Retrato perfeccionado que captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión. Además, con el modo Fun, puedes agregar filtros divertidos para convertir cualquier reunión en una sesión de fotos improvisada. A veces, las cosas se interponen en el camino de la foto perfecta, como un invasor accidental o un brillo que distrae. Con Photo Remaster, puedes dar nueva vida a imágenes antiguas y de baja calidad o usar el Object Eraser para eliminar las distracciones del fondo y crear una toma perfecta. 

Echa un vistazo al video a continuación para obtener más información sobre cómo las funciones de IA de la cámara del Galaxy A53 5G hacen que cada momento sea increíble.