Samsung trae a República Dominicana la nueva experiencia de cámara revolucionaria de día o de noche con la serie Galaxy S22

Aprovecha la preventa de tu Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra con fantásticas promoción de introducción.

Santo Domingo, República Dominicana. Febrero 2022– Samsung Electronics Co., Ltd. presentó recientemente los tres modelos de la Serie Galaxy S22, el Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra, que fusionan lo mejor de dos legados de smartphones – la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S – para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium.

Estos smartphones presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, Galaxy S22 y S22+ están diseñados en sintonía con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente de la marca surcoreana.

Desde el 7 de Marzo los fanáticos de la Serie S de Galaxy podrán disfrutar de fantásticas promociones de introducción a través de su operador favorito.

Los Galaxy S22/22+ están disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM.

Los colores para el Galaxy S22 Ultra son Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 256GB y 12GB de RAM.

Capacidades innovadoras

Con un S Pen incorporado, presenta funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado. El Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser.

“Las cámaras de nuestros smartphones han transformado la forma en que creamos, compartimos y nos comunicamos. A través de fotos y videos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Es por eso que nos enfocamos en diseñar nuestros últimos dispositivos de la Serie S con capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta el momento”.

Conquiste la noche con la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha

Galaxy S22 y S22+ fueron ideados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que las personas puedan conectarse y compartir dondequiera que estén. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 – como el sensor 23% más grande[1] y la tecnología Adaptive Pixel –, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes capturadas se destaquen, incluso en la oscuridad[2]. Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtengas las tomas de la más alta calidad. Y cuando estás capturando videos con amigos, la nueva función Auto Framing[3]detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtendrás imágenes nítidas y uniformes incluso cuando estás en movimiento.

Los Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA de Samsung que lleva tus fotos al siguiente nivel. Es fácil lograr imágenes perfectas en Modo Retrato con el nuevo AI Stereo Depth Map, y se verán mejor que nunca, de manera que hasta los detalles más pequeños aparecerán nítidos y claros gracias a un sofisticado algoritmo de IA. Lo mismo funciona para hacerle fotos a tu mascota: el nuevo Modo Retrato del Galaxy S22/S22+ evita que el pelo de tu amigo peludo favorito se mezcle con el fondo, y así logres la mejor foto.

Desde capacidades creativas y productividad, hasta potencia y rendimiento. El Galaxy S22 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S – los Galaxy S22 y S22+ –, ofreciendo todas las funciones de esos dispositivos con nuevos recursos adicionales para lo mejor de la serie S.

Capture impresionantes fotos y videos de día o de noche

Con Galaxy S22 Ultra, puede capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography disponibles en toda la familia de dispositivos S22 le permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que esté grabando durante el día o la noche. El S22 Ultra es proyectado con un sensor de píxeles de 2.4um – el sensor de píxeles más grande de Samsung –, lo que habilita las lentes de su cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videoclips. Además, el lente Super Clear Glass avanzado del S22 Ultra le ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que su cámara siempre capture exactamente a quien desea, ya sea una persona o diez[4].

Con capacidades de zoom que te acercarán 100 veces más a la acción[5], el Galaxy S22 Ultra no tiene solo la cámara más poderosa de Samsung, como también la más inteligente. Repleto de nuevas funciones de IA, como el Modo Retrato, el Galaxy S22 Ultra es diseñado para que cada foto parezca profesional. Con las sólidas capacidades de la cámara inteligente del S22 Ultra, su teléfono hace el trabajo pesado, por lo que siempre captura fotos y videos sorprendentes con cualquier iluminación.

Ya sea un fotógrafo principiante o profesional, el Galaxy S22 Ultra le brinda todas las herramientas que necesita para tomar una hermosa fotografía en todo momento. Al igual que los Galaxy S22 y S22+, el Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW[6], que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara que brindan una experiencia similar a la de una DSLR y le permiten disfrutar de un control más creativo. Con la capacidad de guardar fotos en formato RAW de hasta 16bits, puede tener más control sobre sus ediciones con más datos de sus imágenes.


[1] En comparación con Galaxy S21 y S21+

[2] Adaptive Pixel solo funciona con fotos de alta resolución, no con resolución básica.

[3] Auto Framing solo está disponible en el Modo Video. Auto Framing debe estar habilitado antes de grabar. Ciertas resoluciones y proporciones pueden no ser compatibles. Ciertas funciones pueden no estar disponibles cuando el Auto Framing está activado. Solo las personas pueden ser reconocidas, y hay un límite de cuántas personas pueden ser reconocidas. Disponible en Samsung Camera, BlueJeans, Google Duo, Meta Messenger, Google Meet, New Knox Meeting, Microsoft Teams, Cisco Webex Meet, Zoom. Auto Framing solo está disponible en la cámara frontal ultra ancha.

[4] Auto Framing solo está disponible en el Modo Video. Auto Framing debe estar habilitado antes de grabar. Ciertas resoluciones y proporciones pueden no ser compatibles. Ciertas funciones pueden no estar disponibles cuando el Auto Framing está activado. Solo las personas pueden ser reconocidas, y hay un límite de cuántas personas pueden ser reconocidas. Disponible en Samsung Camera, BlueJeans, Google Duo, Meta Messenger, Google Meet, New Knox Meeting, Microsoft Teams, Cisco Webex Meet, Zoom. Auto Framing solo está disponible en la cámara frontal ultra ancha

[5] Zoom espacial 100X incluye zoom óptico de 10x y zoom digital de 100x con tecnología de Super Resolución de IA. Hacer zoom más allá de 10x puede provocar cierto deterioro de la imagen.

[6] Expert RAW debe descargarse por separado de Galaxy Store de forma gratuita antes de su uso.