Nuevos smartphones plegables de Samsung elevan en 336% visitas online con respecto a las del Galaxy Note20

El Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, la más reciente apuesta de teléfonos plegables de Samsung, vienen atrapando la preferencia de visitantes de los sites de la marca, gracias al interés que han despertado en los consumidores

Santo Domingo, República Dominicana. Octubre 2021. –   Lanzados recientemente al mercado global, hoy los nuevos teléfonos plegables de Samsung Electronics están en el primer lugar en el flujo de visitas a las plataformas online de la marca surcoreana en Latinoamérica, lo que pone en evidencia el poder de atracción que tienen los innovadores y diferenciadores atributos de los Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, en este mercado regional.

En la medición reciente del flujo de visitas en el site de Samsung en Latinoamérica (https://www.samsung.com/latin/) se registró un crecimiento de 336% de tráfico en las visitas relacionadas con los dos teléfonos plegables, con respecto a las correspondientes al Galaxy Note20.  En detalle, las páginas referidas a los novedosos foldables de Samsung fueron visitadas 668.346 veces, frente a las 153.416 visualizaciones online que recibió la información del Galaxy Note20 en la plataforma oficial.

Y no es para menos, porque las tecnologías que se combinan en estos nuevos teléfonos inteligentes de Samsung Electronics, lanzados en agosto de este año, están pensadas para conectarse de manera natural, perfecta y fluida con los requerimientos de la gran mayoría de usuarios que necesitan y quieren poseer un dispositivo versátil, personalizable, resistente y que brinde extraordinarias experiencias de uso, conexión y visualización.

Ambos conjugan confort, productividad y satisfacción, en diseños que combinan simetría y equilibrio.   El Galaxy Z Fold3 se abre con suavidad y sin esfuerzo, ofrece una pantalla principal de 7,6 pulgadas, tan ancha como una tableta, para experiencias de visualización ininterrumpidas, frecuencia de actualización continua de 120Hz y altavoz con calidad estéreo enriquecido.  En cuanto al Galaxy Z Flip3, con su forma compacta que se ajusta cómodamente en una mano, posee una organización refinada de pantalla y cámara.

Entre los atributos cada vez más importantes para los clientes, está la personalización del dispositivo y su resistencia.  De allí que la marca surcoreana ha combinado diseños únicos con recursos variados: opciones de colores de la carcaza, fundas de cuero que poseen agarraderas de anillo, correas de silicona y otros accesorios para estuches. Pero también es clave la durabilidad del equipo. Los Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G combinan el resistente Armor Aluminium y el Corning® Gorilla® Glass Victus™, un vidrio más fuerte ante rayaduras, golpes y caídas.   Y como es usual que los dispositivos telefónicos sean expuestos a líquidos accidentalmente, cuentan con la certificación de resistencia al agua IPX8.