Elegantes productos de LG honrados por su distintivo y original diseño por expertos de la industria

10 Electrodomésticos y Electrónica de Consumo de LG Reconocidos en los Premios Internacionales a la Excelencia en Diseño 2021

SEÚL, Sep. 22, 2021 — LG Electronics (LG) ha sido reconocida una vez más por su excelencia en el diseño de productos en los Premios Internacionales a la Excelencia en Diseño 2021 (IDEA), recibiendo 10 reconocimientos en total. Entre los ganadores, LG StanbyME, una pantalla inalámbrica única diseñada para un nuevo tipo de público consumidor de contenido, recibió la codiciada distinción Gold.  

LG StanbyME es una nueva interpretación del dispositivo de consumo de contenido para una nueva generación de espectadores. Una pantalla LED de 27 pulgadas conectada a un soporte móvil con cubierta de tela en la parte posterior irradia una sensación de Premium que se ve hermosa en cada habitación, mezclándose con cualquier interior. Además del premio IDEA Gold, LG StanbyME ha sido honrado con otros prestigiosos reconocimientos internacionales de diseño este año, incluido el iF Design Award 2021 y el Red Dot Award: Product Design 2021.

Cuatro productos premium de LG recibieron premios Bronze por su originalidad: LG OLED evo TV gallery se destaca por su diseño artístico delgado, LG Eclair Soundbar por su aspecto curvo único que rompe con las barras de sonido tradicionales, LG WashTower™ por su unificado de un solo cuerpo y tecnologías inteligentes y LG PuriCare Air Purifier por su aspecto elegante y potente rendimiento.

Los cinco productos LG restantes fueron nombrados finalistas en la competencia de este año en reconocimiento a su brillantez de diseño:

  • LG Styler Objet Collection
  • LG CordZero ThinQ™ A9 Kompressor and All-in-One Tower™
  • LG PuriCare Dual Water Purifier
  • LG InstaView™ Slide-in Oven Range
  • LG UltraGear™ Gaming Speaker

“El diseño ayuda a los consumidores a darse cuenta de su estilo de vida deseado y expresar su individualidad”, dijo Lee Chul-bae, jefe del centro de diseño corporativo de LG Electronics. “LG se compromete a satisfacer las aspiraciones de los clientes de mejorar su calidad de vida y lo hará, continuando demostrando diseños que encarnan los estilos de vida que nuestros clientes desean. “

Patrocinado cada año por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA), IDEA es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, que honra productos con diseños notables e ingeniosos que han contribuido en gran medida al campo del diseño industrial.