Razones para utilizar la nueva HUAWEI MatePad T8

[Santo Domingo, República Dominicana al 21 de junio de 2021]. Cada vez más surgen dispositivos innovadores que se convierten en herramientas de apoyo indispensables para el ser humano. En esta oportunidad, HUAWEI lanza su MatePad T8 que promete ser una aliada perfecta para cada uno de los usuarios de la marca.

El reciente modelo T8 de la familia de tabletas MatePad de HUAWEI, cuenta con funciones y caracerísticas que solo HUAWEI puede proporcionar en un equipo.

A continuación mencionamos las razones que hacen que la nueva HUAWEI MatePad T8 sea la mejor opción para tu día a día y cuáles beneficos ofrece dentro del mercado:

  • Mejor experiencia visual

La HUAWEI MatePad T8 brinda una experiencia de visualización íncreible, con un amplio espacio para consumir contenidos en una pantalla de 8 pulgadas, ocupando un 80% en relación de la dimension del dispositivo y con una resolución de 1,280 x 800, con  colores vibrantes y nítidos para una mejor apreciación visual de lo que se presenta.

  • Más potencia y velocidad

La MatePad T8 promete velocidad al máximo, ya que en este modelo vienen integrado con un procesador Mediatek MT8768, acompañado de 2GB de memoria RAM, con opciones de 32GB o 64GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD de hasta 512 GB.

Una sola carga es suficiente para durar 12 horas de duración reproduciendo contenido multimedia y navegando en internet. Esto es posible, gracias a su potente batería de 5,100 mAh.

  • Diversión para los más chicos:

Con un montón de herramientas divertidas y educativas, esta tableta se vuelve ideal para los más pequeños de la casa.

La plataforma integrada en la MatePad T8, Kids Corner, es un patio virtual de juegos, donde los pequeños pueden explorar con seguridad. Se encuentra preinstalado y está integrada por cuatro módulos funcionales básicos:

  • Grabadora: para tomar  notas de voz, ya sea con fines educativos o para que jueguen a que son cantantes y se graben a sí mismos o creen clips divertidos.
  • Cámara: en un ambiente seguro para capturar imágenes de las cosas y personas que aman.
  • Multimedia: da acceso a una gran cantidad de contenido para el entretenimiento.
  • Pintura para niños: es otra opción para que los pequeños sean creativos y exploren el arte digital con dibujos, bocetos y pinturas en la HUAWEI MatePad T8.

Basta con abrir el control parental en Kids Corner para encontrar los cuatro módulos de control: Protección Ocular, Gestión de Tiempo, Gestión de Aplicaciones y Gestión de Contenidos. De esta manera, los niños desarrollan hábitos tecnológicos más saludables y seguros. Los ajustes pueden modificarse fácilmente para limitar el número de veces al día y durante cuánto tiempo se le permite a tu hijo utilizar su tablet, así como permitir periodos de descanso.

  • Modo protección de vista

El Eye Comfort Mode integrado en la MatePad T8, ayuda a proteger la vista de la luz azul.  Dentro de los cuatro módulos del Kids Corner, se puede activar  una alerta para notificar la próximidad del usuario a la pantalla, protección ocular como filtro de luz azul, alertas de postura, notificaciones de camino irregular  y modo libro electrónico (e-book) para una experiencia mucho más agradable a la vista.

Por todas estas cualidades, se puede decir que la HUAWEI MatePad T8 es ideal para todos los miembros de la casa, cubriendo las necesidades ás cotidianas y específicas para en el trabajado o en los estudios. Que esperas para adquirir esta increible tableta de HUAWEI,  disponible ya en Claro Dominicana y distribuidores oficiales de la marca.