HUAWEI anuncia disponibilidad de nuevos gadgets para República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana al 26 de mayo 2021.– Este lunes Huawei anunció que ya están disponible para adquisión sus más recientes gadgets en el país. Presentando nada más y nada menos que las nuevas Bands 6, las tablets MatePad T8 y los auriculares HUAWEI Freebuds 4i.

Cada una de estos artículos, en sus más recientes versiones, representan innovación, simplicidad y sofisticación con la finalidad de darle un plus a la vida de los usuarios que buscan complementar su ecosistema HUAWEI.

HUAWEI BAND 6

Para los entusiastas del fitness, la nueva Band 6 combina 96 modos de entrenamiento y orientación científica utilizando el algoritmo TruSportTM. Proporciona estadísticas de ejercicio y monitorea continuamente la frecuencia cardíaca, las calorías, los niveles de oxigenación y estrés y la calidad del sueño. Además, también tiene la función adicional de establecer objetivos personales de actividad diaria, realizar un seguimiento automático de cada objetivo y enviar alertas de notificación cuando se alcanza el objetivo. La Band 6 se puede sincronizar con HUAWEI Salud para un mejor seguimiento del ejercicio y la duración de la batería es de hasta 2 semanas.

HUAWEI MATEPAD T8

La HUAWEI MatePad T8 brinda una experiencia de visualización increíble, con un amplio espacio para consumir contenidos en una pantalla de 8 pulgadas, ocupando un 80% en relación de la dimensión del dispositivo y con una resolución de 1,280 x 800, con  colores vibrantes y nítidos para una mejor apreciación visual de lo que se presenta.

La MatePad T8 promete velocidad al máximo, ya que en este modelo vienen integrado con un procesador Mediatek MT8768, acompañado de 2GB de memoria RAM, con opciones de 32GB o 64GB de espacio de almacenamiento interno expansible vía microSD de hasta 512 GB.

Una sola carga es suficiente para durar 12 horas de duración reproduciendo contenido multimedia y navegando en internet. Esto es posible, gracias a su potente batería de 5,100 mAh.

Para los niños, es una excelente herramienta para divertirse y aprender de forma confiable, gracias a la aplicación Kids Corner, con cuatro módulos de control: Protección Ocular, Gestión de Tiempo, Gestión de Aplicaciones y Gestión de Contenidos. De esta manera, los niños desarrollan hábitos tecnológicos más saludables y seguros. Los ajustes pueden modificarse fácilmente, limitando el número de veces al día y durante cuánto tiempo se le permite a tu hijo utilizar su tablet, así como permitir periodos de descanso.

HUAWEI FREEBUDS 4i

Reducir la interferencia del ruido ambiental (cancelación activa de ruido o ANC) es una de las nuevas características de HUAWEI FreeBuds 4i, que utiliza las siguientes tres tecnologías: la beamforming, la cual es exclusiva y permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión; el sistema de doble micrófono, que cuenta con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento en el exterior; y la de reducción de ruido con inteligencia artificial (IA), para filtrar el ruido adicional.

Los Freebuds 4i tiene una gran duración de batería, puede reproducir música de forma continua durante hasta 10 horas o realizar 6,5 horas de llamadas de voz. Junto con la caja de carga, después de apagar la función de cancelación de ruido, puede reproducir hasta 22 horas de música o 14 horas de llamadas de voz. Sin embargo, si está activo, puede proporcionar 7,5 horas de reproducción continua de música y 5,5 horas de llamadas de voz.

Que esperas para adquirir los nuevos accesorios de HUAWEI? Disponibles ya en los operadores principales del país y distribuidores oficiales de la marca, con increíbles prestaciones para brindar una vida más completa e innovadora.