Ventajas de tener una pantalla AMOLED en una banda inteligente

Disfruta de un estilo de vida saludable con la HUAWEI Band 6 y no te pierdas de ningún detalle gracias a su pantalla AMOLED Fullview de 1.47 pulgadas

[Santo Domingo, República Dominicana al 20 de mayo, 2021].- Las Bands de Huawei han evolucionado hasta rebasar las expectativas; el próximo lanzamiento de la marca es el mejor ejemplo, la HUAWEI Band 6 llega para sorprender, en todos los sentidos a los usuarios amantes de la vida saludable, comenzando por la increíble pantalla AMOLED Fullview de 1.47 pulgadas.

Este factor es un diferenciador ya que ofrece un área de visibilidad 148% más grande respecto de los dispositivos anteriores, así como una relación pantalla-cuerpo del 64% con biseles estrechos. Además, la pantalla de alta resolución es de 194×368 con 282 PPP, lo cual permite una claridad impresionante al alcance de tu muñeca.

La alta relación pantalla-cuerpo ofrece ventajas muy particulares, aquí te presentamos tres razones que seguramente te convencerán de que la HUAWEI Band 6 es justo lo que necesitas:

  1. Mayor tamaño para mejores ángulos de visibilidad

El gran display brinda más datos al mostrar fotos de mayor tamaño y más estadísticas de ejercicio. Podrás tener libertad para verlo todo: 96 modos de entrenamiento y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca y la oxigenación con un detalle asombroso. Además, gracias a los controles intuitivos de la pantalla táctil de 4 direcciones.

  • Colores y más carátulas

Esta pantalla de mayor tamaño hace posible un disfrute total de los diferentes colores y tonalidades. La HUAWEI Band 6 incluye una gran variedad de diseños para reflejar tu estado de ánimo y estilo personal, puedes acceder a estas a través de HUAWEI Watch Face Store y cambiarlas cuantas veces quieras con un simple deslizamiento.

  • Asistente personal y controles intuitivos

El tamaño de la pantalla de la HUAWEI Band 6 permite manipular fácilmente los controles intuitivos de la pantalla táctil en 4 direcciones, así como visualizar de manera clara y rápida las notificaciones del asistente personal; llamadas, mensajes, actualizaciones meteorológicas, etc. Todo desde la comodidad de tu propia muñeca.

¿Necesitas más razones? La nueva HUAWEI Band 6 y su pantalla AMOLED Fullview ofrecen todo lo que habías estado esperando en un dispositivo cómodo, ligero, de diseño jovial y divertido. Te invitamos a estar pendientes de las redes de Huawei en República Dominicana para que no te pierdas de ningún detalle de la HUAWEI Band 6, y puedas estar pendiente de su disponibilidad en el país.