Avaya Spaces® Agrega Nuevas Capacidades a su Moderna Plataforma de Colaboración para la Era del Trabajo Híbrido Desde Cualquier Lugar

Raleigh-Durham, Carolina del Norte. – 18 de marzo de 2021 – Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció nuevas capacidades para Avaya Spaces, la plataforma moderna de colaboración en el flujo de trabajo (WSC) que ofrece capacidades de Comunicaciones Unificadas evolucionadas a través de cualquier dispositivo. Las reuniones mejoradas con Inteligencia Artificial (IA) y las llamadas de voz y video integradas más simples con tecnología Avaya OneCloud™ CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio) de Avaya Spaces ahora se pueden integrar a las funciones existentes de telefonía empresarial.

Los sistemas de comunicación heredados y las soluciones de software monolíticas nunca se optimizaron para el entorno de trabajo distribuido actual. Sin embargo, según una investigación realizada por la firma MZA1, el 76 por ciento de los usuarios empresariales todavía confían en entornos PBX tradicionales para sus llamadas, que a menudo funcionan de forma independiente a la tecnología de colaboración moderna. Aprovechando el poder de OneCloud CPaaS, Avaya Spaces conecta capacidades sofisticadas de colaboración en el flujo de trabajo con funciones de llamadas de telefonía empresarial existentes para formar una solución unificada, integrada y todo en uno, sin interrupciones en el negocio. Para los usuarios se abren capacidades ilimitadas de integración con sus aplicaciones y herramientas comerciales favoritas, mejorando las experiencias de los empleados y creando experiencias excelentes para los clientes.

“Diseñamos Avaya Spaces para que sea una plataforma de colaboración inmersiva que respalde la ‘empresa componible’, lo que permite a las organizaciones moverse a la velocidad de sus clientes y empleados”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Avaya. “Las empresas se están adaptando y escalando sus tecnologías más rápidamente para satisfacer las necesidades de la economía de la experiencia al pasar del software monolítico a aplicaciones más ágiles basadas en servicios, y Avaya Spaces permite de manera única dar este salto. Los usuarios de Avaya Spaces también se benefician de las arquitecturas más avanzadas de IA basadas en la nube, así como de una arquitectura sin instalación de aplicaciones y fácil de usar para brindar una experiencia excepcional”.

Para potenciar la mejora de habilidades personalizadas a escala, Toolwire, un diseñador líder de plataformas de experiencia de aprendizaje impulsadas por IA, aprovecha las capacidades de Avaya Spaces. “El año pasado demostró la necesidad de mejores soluciones de aprendizaje remoto, y Toolwire está creando herramientas nuevas y más poderosas para nuestros clientes, gracias a Avaya”, dijo John Valencia, presidente y director ejecutivo de Toolwire. “Con su arquitectura CPaaS, Avaya Spaces es una gran plataforma de colaboración sobre la que podemos construir, lo que nos permite brindar a las universidades y empresas de cualquier tamaño las capacidades de colaboración que necesitan para crear experiencias innovadoras y lograr el nivel deseado de transformación digital: un alumno a la vez”.

Las nuevas capacidades para Avaya Spaces incluyen:

• Llamadas más exitosas: comuníquese fácilmente con cualquier persona dentro o fuera de la organización a través de voz o video de alta calidad. Busque y combine contactos desde múltiples dispositivos, y transfiera, combine y administre múltiples llamadas simultáneas para facilitar las conferencias.

• Creación de flujos de trabajo sin interrupciones: aproveche las API para tomar ventaja fácilmente de una amplia gama de integraciones listas para usar y diseñadas específicamente para CRM, soporte al cliente, RPA (Automatización de Procesos Robóticos), productividad y más.

• Mejoras de IA para crear reuniones más atractivas y reducir la fatiga: superponga visualmente a los oradores sobre el material presentado para captar mejor la atención de los participantes y mantenerlos comprometidos.

• Disfrute de audio de alta calidad para llamadas y videoconferencias, incluso en lugares ruidosos, incluida una oficina en casa en donde se encuentran muchas personas realizando distintas actividades. ¿El perro ladrando? ¿Conduce en un convertible descapotado? ¿Acepta una llamada de conferencia desde la playa mientras está de vacaciones? No hay problema.

• Aumente la participación: mantenga reuniones interactivas con miles de participantes y aproveche la “vista de concierto” de 61 personas.

Lanzado en 2020, Avaya Spaces fue reconocido recientemente en la categoría “Strong Performer” en el informe de Frost & Sullivan Frost Radar para Reuniones en la Nube y Servicios de Colaboración de Grupos 2020. “En el último año, Avaya Spaces ha experimentado un rápido crecimiento en número de usuarios y en nuevas capacidades, brindando una experiencia de usuario moderna y atractiva, alta calidad de video, amplias medidas de seguridad y un gran ecosistema de socios que amplían las capacidades de la nube y la Inteligencia Artificial”, dijo Alaa Sayed, director de Industria de TIC de Frost & Sullivan. “Spaces ofrece más que videoconferencias, con una variedad de funciones siempre activas que incluyen mensajería persistente, intercambio de archivos y contenido, salas de reuniones personales virtuales, administración de tareas y más”.

Recursos adicionales:

Conozca Avaya Spaces: la aplicación para su forma de trabajar ahora.

Avaya Spaces funciona de una nueva manera. Vea el video

1 MZA Hosted/Cloud Business Telephony Forecast – published Q4 2020