Huawei anuncia primer Superweek del año para Rep. Dominicana

Santo Domingo, 16 de marzo 2021. HUAWEI Dominicana anuncia su primer  Superweek para marzo, con grandes ofertas, descuentos y regalos incluidos en la adquisición de  cualquier dispositivo de todo su portafolio.

Con la finalidad de facilitar la vida a los consumidores y llevar tecnología de último nivel a sus usuarios, HUAWEI se ha encargado de elaborar un gran ecosistema de interconectividad, diseñando dispositivos que se adaptan al día a  día de las personas.

Cada línea de productos cuenta con características específicas dirigidas para cada tipo de público y para cada necesidad, Con funcionalidades que harán llevar a cabo una vida más productiva y eficaz. Desde estudiantes a profesionales, y desde niños a adultos, pueden disfrutar de los beneficios que ofrece HUAWEI en sus equipos.

Dentro de los dispositivos que estarán disponibles con ofertas y regalos en este Superweek, están los increíbles P40 y P40 Pro. Los famosos Serie Y: Y8s, Y9 Prime, Y9s, Y7a. Para el segmento de laptops y tablets Matebook D15, MediaPad T5 y MediaPad M5 lite. Por último y no menos importante, los inigualables wearables de HUAWEI: Freebuds 3, Watch GT2e.

El Superweek estará desde el lunes 15 de marzo hasta 31 de marzo del 2021 en Claro, Altice, Viva y todos sus distribuidores de Open Market con las mejores ofertas para adquisición.