Capta los mejores recuerdos familiares en esta Navidad

Santo Domingo, diciembre 14 de 2020.- Estas navidades tienen una connotación especial, luego de un año diferente e inesperado, debido a la situación sanitaria mundial que hemos vivido. Más que nunca, aprendimos a atesorar los momentos en familia. Y qué mejor manera de hacerlo captando momentos inolvidables a través de fotos que puedes compartir con tus seres queridos, en tus redes sociales, y quién sabe, hasta puedes imprimirlas como regalo o para ser colocadas en tu hogar.

Las cantidades de fotos promedio que tomamos y subimos en redes sociales aumenta cada vez más, ya que tenemos smartphones más sofisticados y estos son la herramienta más utilizada para este fin, por lo que los usuarios demandan mayor calidad en las cámaras de los mismos.

“Las festividades navideñas representan momentos que atesoramos, al pasarlos en familia. Es por eso que captarlos y compartirlo es una forma genial de disfrutarlos. Nuestros smartphones integran cámaras que ofrecen la mezcla perfecta de calidad y accesibilidad”, explicó Laura Peña, gerente comercial de Alcatel para América Latina y el Caribe.

Teniendo en cuenta esta fecha, Alcatel una marca de dispositivos de TCL Communication, trae los mejores productos para captar los momentos más memorables en estas festividades:

ALCATEL 3 |2020|: ¡La mejor fotografía!

El Alcatel 3|2020| viene con lo mejor de la fotografía ya queestá equipado con una triple cámara de 13MP + 5MP + 2MP potenciada con inteligencia artificial, y una cámara frontal de 5MP, que permite al usuario disfrutar de una muy buena calidad para capturar imágenes y, asimismo, contar con la mejor resolución en videollamadas.

Disponible en tiendas Altice y sus dealers autorizados y también vía su tienda virtual www.altice.com.do. Aprovecha los grandes descuentos de esta temporada navideña.

ALCATEL 3X |2019|: ¡IMPRESIONANTE VISTA Y FOTOGRAFÍA!

Si disfrutas de tomar fotos y captar las mejores vistas, el Alcatel 3X |2019| es el dispositivo ideal para ti, cuenta con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD.

El buen rendimiento que ofrece Alcatel 3X |2019| se debe a que tiene un procesador de ocho núcleos que trabaja de forma óptima para interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo; un gran almacenamiento interno compuesto por memorias de 64GB ROM y 4GB RAM, expandible hasta 128GB con microSD; sistema operativo AndroidTM 9.0 PieTM y batería de larga duración de 4000mAh. Disponible en tiendas Claro y sus dealers autorizados y también en su tienda virtual www.claro.com.do. Aprovecha los grandes descuentos de esta temporada navideña.

Mensaje navideño de Alcatel Mobile: