Moderno reloj inteligente: Huawei Watch Fit ahora disponible para todos sus consumidores en la República Dominicana

Santo Domingo, 05 de noviembre 2020. Huawei Dominicana informó en el día de hoy, que ya tiene en el país los dispositivos que por primera vez rompen con el esquema circular que la gigante china de tecnología había estado  siguiendo, mostrando una pantalla  totalmente rectangular en su nuevo reloj HUAWEI WATCH FIT.

El HUAWEI WATCH FIT cuenta con funciones inteligentes para monitorear la salud en todo momento del día, convirtiéndose así en un excelente asistente personal y por qué no, ser el accesorio perfecto para los outfits de cada día.

En este dispositivo se puede observar una pantalla de 1.64 pulgadas, AMOLED, con una resolución de 456×280 píxeles, 326 ppp. Cuenta con un almacenamiento de 4GB y una resistencia al agua de 5ATM, con Bluetooth integrado de version 5.0.

El HUAWEI WATCH FIT adopta una arquitectura de doble núcleo, lo que puede reducir de forma inteligente el consumo de batería para brindar una duración típica de alrededor de 10 días, gracias a que posee una batería de 180mAh.

Debido a sensores integrados, este innovador smartwatch de HUAWEI es capaz de realizar funciones como dar seguimiento a entrenamientos, medir la frecuencia cardíaca, medir hábitos de sueño y los niveles de oxigenación en la sangre (SpO2) de manera precisa, lo que permitirá evitar riesgos de salud y mantener alerta al usuario mediante la aplicación Huawei Health.

Lo que hace de especial a este reloj, es la combinación de las funcionalidades anteriormente mencionadas, ya que difícilmente se encuentran accesorios con todas estas características unificadas en un solo dispositivo.

Cabe destacar que Huawei ha sido el pionero en contar con SpO2 en sus relojes inteligentes, dígase HUAWEI WATCH GT, HUAWEI WATCH GT2 y HUAWEI GT 2e, también disponibles en el mercado dominicano.

Para el modelo WATCH FIT, se cuenta con mejoras considerables para controlar la reproducción de música, cámara remota, localizador de teléfono, alarma inteligente, recordatorios de calendario, por mencionar algunas de las tantas características que posee este dispositivo.

El HUAWEI WATCH FIT llega al país para convertirse en el acompañante ideal de cada día, y es por eso que la marca de teléfonos lo pone a disposición de los consumidores, dándoles como beneficio, el privilegio de cuidarse en todo momento. Disponibles ya en las principales operadoras del país con atractivos descuentos en precio y regalos para los primeros compradores.