5 cosas útiles que su Galaxy Note20 puede hacer en la “Nueva normalidad”

REPÚBLICA DOMINICANA, SANTO DOMINGO. – SEPTIEMBRE. Recientemente, la forma en que vivimos nuestras vidas y administramos nuestras rutinas diarias ha cambiado exponencialmente. Los límites entre la forma en que trabajamos y nos divertimos se han mezclado y el papel ya importante que la tecnología juega en nuestras vidas se ha vuelto aún más crucial.

Los potentes Galaxy Note20 y Note20 Ultra, junto con su ecosistema versátil, han sido diseñados para ayudarnos a lograr más en esta era de la nueva normalidad y tener nuevas experiencias conectadas con respecto a la salud, productividad y más. Eche un vistazo a estas cinco funciones del Galaxy Note20 que pueden ayudarle a optimizar su productividad y mantenerle trabajando de manera eficiente, incluso en modo remoto.

 

Trabaje de forma más inteligente con el Samsung Notes redefinido

 

 

El Galaxy Note20 viene con una experiencia de Samsung Notes redefinida que hace que tomar notas, editar y administrar sea más fácil que nunca, ofreciendo más opciones en la búsqueda por optimizar su trabajo o estudio remoto.

Imagine que está acompañando una clase en línea: ahora puede importar directamente sus materiales de lecciones en PDF al Samsung Notes y escribirlos libremente con su S Pen para una experiencia de aprendizaje más coherente. Para aquellos que toman notas durante una clase, una conferencia o una presentación más larga, la nueva función de Marcador de Audio (Audio Bookmark) permite a los usuarios adjuntar y sincronizar grabaciones de voz con texto. Al revisar sus notas, simplemente toque en la palabra que escribió y reproducirá el tiempo de audio sincronizado con ella.

Samsung Notes también ofrece más opciones para que los usuarios comiencen a trabajar en la próxima gran presentación de trabajo o diseño de producto, pues puede exportar instantáneamente cualquier nota escrita a mano a diapositivas de PowerPoint, archivos PDF y documentos de Word para compartir sin problemas con el resto del equipo.

 

Expanda su experiencia Galaxy Note20

Para aquellos a quienes les gusta trabajar y jugar con fluidez entre diferentes dispositivos, el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra vienen con varias funciones para brindar movilidad y flexibilidad efectivas, independientemente de cuál sea la tarea.

El Link rediseñado para Windows y la aplicación Your Phone integrada de Microsoft le brinda acceso completo a todas sus aplicaciones y archivos en PC a través de la duplicación de pantalla, lo que significa que puede administrar cualquier notificación y documento, ya sea en su teléfono o PC. Posteriormente, en 2020, los usuarios también podrán disfrutar del apoyo a hasta seis aplicaciones simultáneamente a través de Link para Windows, junto con una experiencia perfeccionada de múltiples ventanas para que pueda trabajar en sus dispositivos de la forma más fluida posible.

Si está escribiendo una nota importante o editando un documento en su teléfono con Samsung Notes, puede acceder fácilmente a sus ediciones más recientes en otro dispositivo – ya sea una tableta o PC con Windows 10 – gracias a la función Note Sync de la aplicación, que permite reanudar sus notas y retomar fácilmente donde las dejó.

Además, al utilizar las funciones avanzadas de Samsung DeX, los usuarios ahora pueden conectar de forma inalámbrica su dispositivo de la serie Galaxy Note20 a su Smart TV para disfrutar de una experiencia de pantalla más grande para todas sus necesidades multimedios y de entretenimiento. Mientras disfruta de su contenido favorito en su Smart TV, puede fácilmente responder simultáneamente a un texto o anotar algo en Samsung Notes para una experiencia de pantalla dupla sin interrupción.

 

Logre sus objetivos de salud por sí mismo con Galaxy Watch3

Mantenerse sano, en forma y proactivo mientras trabaja o estudia en casa no es una tarea fácil, pero con Galaxy Watch3, puede mantenerse al día con las funciones avanzadas de administración de salud y acondicionamiento físico del reloj inteligente – un verdadero compañero digital.

La aplicación Samsung Health en Galaxy Watch3 ofrece una gama de funciones líderes de medición de salud, todas accesibles directamente desde su muñeca o desde la pantalla Galaxy Note20. Ya sea que se esté relajando después de un largo día o haciendo una pausa entre reuniones remotas, puede verificar su salud o su conteo de pasos de forma rápida y fácil.

Samsung Health también ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar y funciones de seguimiento dedicadas para que pueda disfrutar del entrenamiento personal en la comodidad de su hogar, y gracias a la integración directa del wearable (dispositivo vestible) con su dispositivo Galaxy Note20 y cuenta Samsung, puede controlar fácilmente su música de entrenamiento favorita y directamente desde su muñeca.

 

Use el Galaxy Buds Live como micrófono

Junto con el diseño revolucionario y el ajuste cómodo que los hacen perfectos para escuchar música o recibir llamadas, incluso durante largos períodos de tiempo, Galaxy Buds Live viene con tecnologías de sonido avanzadas para ayudarle a aprovechar al máximo de su experiencia de dispositivo conectado mientras busca mantenerse productivo.

Debido a que el Galaxy Buds Live cuenta con un altavoz de 12 mm y sonido AKG, puede disfrutar de una calidad de audio nítida – que cubre espectros de sonido tanto altos como bajos –, lo que significa que nunca perderá el ritmo, ya sea que esté siguiendo una clase en línea o simplemente ejecutando su lista de reproducción de música favorita.

Además, gracias a sus tres micrófonos y unidad de captación vocal que aísla el sonido de su voz y reduce el ruido de fondo, Galaxy Buds Live ofrece la máxima claridad cuando habla al participar de una reunión grupal, conferencia o simplemente hablando con un amigo.

 

Manténgase conectado con quienes importan con una experiencia de cámara profesional

Para aquellos más creativos que buscan compartir una broma o algo que sucede mientras trabajan en casa usando el dispositivo de la serie Note20, pueden aprovechar las ventajas del control creativo sin precedentes del modo Pro Video el dispositivo. El modo Pro Video le permite capturar videos cinematográficos 8K con un modo de aspecto 21: 9 para que pueda crear, transmitir y compartir sin limitaciones.

Junto con la cámara de alta resolución del Note20 y Note20 Ultra y la calidad del micrófono del Galaxy Buds Live, las oportunidades son infinitas cuando desea compartir sus momentos con amigos o simplemente en las redes sociales. Con el Galaxy Note20 y Note20 Ultra, puede mantenerse conectado en sus términos, incluso durante el cambio y esta incertidumbre de nuestra próxima normalidad.