Microsoft realizará su evento digital más grande para socios de Latinoamérica

  • Serán cuatro días de sesiones comerciales, capacitaciones técnicas y contenido de estrategia de negocio, sin costo para Latinoamérica.
  • El evento contará con más de 85 sesiones y más de 70 ponentes, esperando la asistencia de 6,000 personas.

Santo Domingo, 10 de agosto de 2020.- Desde el 11 hasta el 14 de agosto se llevará a cabo el evento digital más grande de Latinoamérica para partners: Virtual Partner Connection, una nueva experiencia diseñada para los socios de Microsoft. Durante el evento, los asistentes podrán obtener el contenido más reciente y relevante de la corporación, conocer estrategias de negocio y potenciar a cada organización para lograr más.

Serán cuatros días en los cuales se realizarán más de 85 sesiones a cargo de más de 70 ponentes distintos que presentarán contenido comercial, técnico y de liderazgo. De igual manera, a través de la red de socios de Microsoft, se tiene la expectativa de 6,000 asistentes. A través de las ponencias, los asistentes podrán conocer más sobre la visión de Microsoft directamente de los líderes de cada segmento y subsidiarias en Latinoamérica. Por ello, es una excelente oportunidad para desarrollar conexiones y conocer la estrategia de negocio en la región.

Adicionalmente, habrá una zona de patrocinadores en la cual se podrán conocer soluciones y servicios que ofrecen. Entre los patrocinadores en español se encuentran: Netec, Ingram, TechData, Team, Licencias Online y IAMCP. En sus stands virtuales, se podrá chatear en vivo con ellos para conocerlos mejor.

Cabe resaltar que el evento se realizará de forma digital del 11 al 14 de agosto en español y portugués, y del 17 al 19 de agosto en inglés.

Registro: puedes registrar tu participación ingresando aquí.