LG Electronics se une al homenaje a los padres dominicanos

La gigante tecnológica ofrece promociones y descuentos para agradar a papá en su día

 

24  julio de 2020.  Julio es el mes para celebrar a papá, el hombre que quizá nos enseñó a patear una pelota, a disfrutar de los súper héroes, o posiblemente el chef de parrilladas increíbles. El niño grande que se tiraba al suelo a jugar de caballo, o que se sentaba con su princesa mientras le preparaba platos en su cocina imaginaria. Por todo esto y por más, LG Electronics (LG) se une al homenaje a papá ofreciendo atractivas promociones y descuentos, disponibles durante todo el mes de julio, para agradarles en su día.

Cada papá es único y los hijos tenemos la tarea de descubrir cuáles son los gustos de papá para hacer de su celebración un momento memorable. Por eso, te traemos una lista de ideas para sorprender al héroe de la casa:

Papá grita gol. Como sabemos, en España ya el balón está en la cancha con la Liga Española, así que podemos pasar un rato agradable con él, y por qué no, también con el abuelo, disfrutando de las estrellas del fútbol. Y qué mejor si los intensos partidos los vemos por medio de una de las pantallas, sentiremos que somos parte de nuestro equipo favorito.

Papá cineasta. Si lo suyo es el suspenso, la comedia, el terror, la ciencia ficción o los superhéroes, en las películas y series que ofrecen en todas las plataformas streaming pues sin salir de casa y con todos los brillantes colores en resolución ULTRA HD 4K con nuestra gama de Televisores OLED TV.

Tanto para el padre entusiasta del deporte como para el cinéfilo LG trae ofertas y descuentos que van desde un 15% hasta un 20% en modelos seleccionados. Y como si fuera poco, gracias a la promoción OLED de LG, al comprar un televisor LG OLED AIThinQ puedes llevarte un segundo televisor LG 49UM7300 de 49 pulgadas o un LG 43UM7100 de 43 pulgadas, según el modelo adquirido.

Papá Chef. Esta es otra de las aficiones que podría tener papa. Si papá no se queda atrás en los artes culinarios, LG le acompaña con su línea Cancún de estufas a Gas de Acero Inoxidable, Panel Digital, EasyClean™ y Quemador UltraHeat™, herramientas para deliciosas lasañas, pizza y parrilladas, para las que también puedes encontrar descuentos que van desde un 15% a un 20% en modelos seleccionados.

Papa cantante. ¿Qué pasa si tenemos un papá cantante o DJ? Junto con las bocinas de las series OK75, OK55 o Loud Speaker RM1/RM2, que se caracterizan por su potente sonido, podemos ponerle la melodía y el sabor a la celebración. En esta categoría de tremendas innovaciones, LG trae su Promoción Audio, de modo que por la compra de equipos de audio todo en uno como OK55, OK75 u OK99, pero también de sus altavoces portátiles OK4 y FJ7 o sus bocinas bluetooth FH6, podrás llevarte como regalo un equipo reproductor de DVD.

Papá Geek. Cuando papá es multitarea y le gusta estar rodeado de tecnología, un buen equipo móvil será una opción perfecta como adecuada herramienta de trabajo que permita video llamadas, oficina personal, cámara para inmortalizar esos lindos momentos a través de nuestros smartphones, como lo son el G8X ThinQ y la serie K. Aquí también verás descuentos que van desde un 15% a un 20%.

Con estas promociones y descuentos, válidas hasta el próximo 31 de julio, LG se une al homenaje que los dominicanos hacen a sus verdaderos modelos de vida, que son los padres.