LG ELECTRONICS Y PLAZA LAMA SE UNEN PARA LLEVAR ENTRETENIMIENTO Y COMODIDAD A CASA

Con su promoción #QuedateEnCasa la tienda por departamentos ofrece créditos de 100 pesos para compras en supermercado por cada mil gastados en su tienda virtual

Santo Domingo.- LG Electronics (LG) sigue buscando nuevas formas de apoyar a la población dominicana durante este tiempo, brindando facilidades para adquirir sus equipos sin salir de casa, recibiendo a la vez incentivos para las compras más esenciales gracias a una iniciativa conjunta con Plaza Lama.

Gracias a la promomoción #QuédateEnCasa de Plaza Lama apoyada por LG, por cada 1,000 pesos en compras de productos seleccionados, que incluyen una amplia diversidad de modelos de las distintas líneas de la marca, a través del portal electrónico www.plazalama.com, el usuario estará recibiendo 100 pesos en bonos que podrá utilizar para sus compras del supermercado online www.superlama.com.

En este período de distanciamiento social, donde pasamos tantas horas en casa, una de las mayores necesidades de los miembros de la familia es el entretenimiento. Precisamente, la promoción #QuedateEnCasa incluye diversas opciones para ser entregadas justo en tu puerta, entre las que se destacan la multipremiada línea de televisores OLED de LG, como el LG C9 de 65 pulgadas, en la categoría de 4K, un sorprendente dispositivo que destaca por sus colores, gracias a los pixeles auto iluminados, y sus negros perfectos.

Por su rápida tasa de refrescamiento de imagen, este televisor, como otros de la misma línea, es un paraíso para los gamers, pero también es perfecto para otras actividades. Su procesador α9, el más poderoso de LG a la fecha, mejora la calidad de las imágenes resaltando la acción y los colores mientras elimina los ruidos visuales. Todo esto conduce a una experiencia visual única e inmersiva, todo gracias a la IA.

En la misma categoría de productos, destacan en esta promoción los televisores Nanocell de LG, como el LG UHD TV UM7100. También con 4K de resolución y equipado con un poderoso procesador de cuatro núcleos, este dispositivo resalta por sus fantásticos ángulos de visión, lo que permite disfrutar de su nitidez y el 100% de su precisión de colores incluso en ángulos de hasta 60 grados.

Como complemento perfecto para esta compra, Plaza Lama y LG también incluyen en su oferta varios modelos de barras de sonido, bocinas y parlantes portátiles, como la Sound Bar LG SK5R Bluetooth 4.1CH. Esta es una verdadera máquina de sonido de 480W de potencia y 4.1 canales, pensada para disfrutar con mayor realismo películas, conciertos y contenidos en los que el sonido toma protagonismo.

Pero no todo es entretenimiento. También hay que cuidad la salud y mantener todo limpio, por eso se incluyen en esta oferta numerosos modelos de lavadoras automáticas y semi automáticas, así como secadoras eléctricas y a gas. En este segmento destaca la lavadora modelo WM3500CW, de carga frontal equipada con tecnología 6Motion™, que emplea seis tipos distintos de movimientos de lavado para proveer un lavado inteligente más efectivo mientras cuida las piezas.

La cocina tampoco queda fuera, puesto que la promo #QuedateEnCasa también abarca una amplia selección de microondas, neveras y estufas de LG.

Y para refrescarnos después de tanto estar ocupados, también están disponibles opciones de aires acondicionados inverter y de la elegante línea Artcool, para combatir el calor durante el tiempo de cuarentena.

Con esta promoción conjunta con Plaza Lama, LG reitera su compromiso de acompañar a los dominicanos en casa durante este desafiante tiempo de aislamiento, ofreciéndoles facilidades para adquirir los productos que les acercan a una vida mejor.