Avaya Reconocida como un Líder por Tercer Año Consecutivo en el Aragon Research Globe™ para Comunicaciones Unificadas y Colaboración por sus Innovadoras Ofertas en la Nube

La designación de liderazgo incluye la integridad de la estrategia y el desempeño al abordar las necesidades del cliente

Miami – 21 de abril de 2020Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, fue nombrada como un líder en el informe Aragon Research Globe para Comunicaciones Unificadas y Colaboración 2020.

Según el documento1, elaborado por Jim Lundy, el analista principal de Aragon Research, “Avaya ha continuado evolucionando en el mercado de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) como proveedor de soluciones UC&C en la nube y en las instalaciones de sus clientes, así como en el de Centros de Contacto. Avaya aprovecha sus plataformas centrales altamente robustas para potenciar sus ofertas en la nube, brindando soporte nativo completo a las capacidades subyacentes de comunicaciones y colaboración. Gracias a la capacidad de Avaya de ofrecer soluciones en la nube, en las instalaciones y en la nube híbrida, las empresas tienen opciones importantes para satisfacer sus necesidades”.

Aragon Research predice que para 2022 los mercados de colaboración en equipo y reuniones Web convergerán.1  Las soluciones de Avaya, como Avaya Cloud OfficeTM y Avaya Spaces, brindan una experiencia unificada que se adapta a las necesidades de las organizaciones, desde las empresas locales más pequeñas hasta las empresas globales de mayor envergadura. Además, la fortaleza de la compañía en las ofertas de UC&C en la nube, en las instalaciones y en la nube híbrida proporciona a los clientes una gama cada vez más amplia de opciones que satisfacen los requisitos comerciales que están evolucionando rápidamente.

Avaya Cloud Office mejora la forma en que las organizaciones se comunican con clientes, socios y colegas a través de una solución todo en uno, lo que permite a las fuerzas de trabajo reunirse, compartir y colaborar productivamente sin importar dónde se encuentren. Esta solución ofrece a los usuarios una plataforma única para comunicarse y colaborar utilizando capacidades de voz, video, mensajes de equipo y SMS.

Avaya Spaces es una aplicación de colaboración que está remodelando el sector y las expectativas de los clientes de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, proporcionando una nueva forma de realizar el trabajo y hacer las cosas. Avaya Spaces, basada en la plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) de la compañía, permite a los equipos comprometerse y mantenerse informados, con un enfoque permanente las 24 horas del día, los siete días de la semana, que apoya la toma de decisiones a gran velocidad mediante una colaboración inmersiva que incluye videoconferencia, intercambio de contenido y mucho más.

“El entorno empresarial actual ha acelerado lo que era una tendencia emergente de trabajar desde cualquier lugar, incluida la capacidad de trabajar y colaborar sin importar dónde se encuentren los equipos, y sabemos que las cosas no volverán a ser como antes”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Avaya está abriendo nuevos caminos, moldeando cómo la tecnología de comunicaciones y colaboración aborda tanto el futuro del trabajo como la experiencia moderna de clientes y empleados. Estamos muy complacidos de ser identificados como un líder en el Aragon Research Globe para Comunicaciones Unificadas y Colaboración, lo que solo reafirma nuestro enfoque en brindar a nuestros clientes las soluciones innovadoras que necesitan para ajustarse a la evolución y a las nuevas formas en que se realiza el trabajo”.

El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que representa gráficamente la valoración de Aragon Research de un mercado específico y sus proveedores de componentes. Aragon Research evaluó a 15 proveedores principales en un mercado que se enfoca en todas las formas de colaboración y comunicación con base en sus tres dimensiones de análisis: estrategia, desempeño y alcance. Se destaca que los “líderes” tienen estrategias integrales alineadas con la dirección de la industria y la demanda del mercado y trabajan eficazmente en función de esas estrategias.

 

1Aragon Research. “The Aragon Research Globe™ for Unified Communications and Collaboration, 2020” by Jim Lundy and Samra Anees, April 2020.