Los anuncios publicitarios y videos de pre-lanzamiento de Samsung insinúan la forma de lo que vendrá.

LAS VEGAS – Febrero de 2020 – Dentro de algunos días, Samsung presentará sus últimos dispositivos en el Galaxy Unpacked 2020, y ya se siente el entusiasmo del público. Generando expectativas, la compañía lanzó un video de pre-lanzamiento el 28 de enero, insinuando lo que tiene planeado para la presentación. Continuando con los temas de los carteles publicitarios que Samsung instaló alrededor de la Place de la Concorde en París a principios de este mes, el video proclama que la compañía “cambiará la forma del futuro”, dejando entrever los planes a largo plazo de Samsung para la tecnología móvil.

El día que se lanzó el video, Samsung también llevó sus icónicos carteles publicitarios a lugares que son punto de referencia: la Plaza del Callao en Madrid, Duomo di Milano en Milán, Hydroproject Building en Moscú, Times Square en Nueva York y Central Railway Station y Marriott Hotel en Varsovia. Desde el 30 de enero, los fans de Galaxy en Londres y Seúl también tienen la oportunidad de ver las impresionantes exhibiciones en Piccadilly Circus y COEX, respectivamente.

¿Cómo cambiará Samsung la forma de la tecnología móvil del futuro? Espera hasta el Galaxy Unpacked 2020 para averiguarlo, el 11 de febrero 2020 a las 11:00 AM hora del Pacífico USA. Mientras tanto descubre más pistas en el video y las fotos a continuación.