LG presentó lo mejor de su tecnología en el LG B2B Road Show 2019

LG Businness Solution ofrece soluciones de última generación a clientes en diversas industrias.

 

Santo Domingo. 10 Junio 2019 LG Electronics (LG) presentó su avanzada tecnología visual en el evento LG B2B Road Show 2019 dirigido a consultores y clientes finales. La marca líder en tecnología demostró que puede transformar cualquier espacio en entornos digitales impresionantes y totalmente funcionales, así como ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Este evento congregó a más de 200 clientes de República Dominicana, entre los que se encontraban arquitectos, desarrolladores de proyectos, representantes gubernamentales, empresarios y consultores, entre otros. Los visitantes experimentaron la exclusiva tecnología de las Soluciones de Negocio LG, productos de vanguardia diseñados para todo tipo de entornos comerciales.

Josemaría Forest, Director Regional de Marketing y Comunicaciones, manifestó que “LG busca dar a conocer los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de productos que permitan a sus clientes empresariales ofrecer soluciones prácticas y la incorporación de diseños vanguardistas en sus negocios. De esta manera, reforzamos nuestra presencia como el partner tecnológico de las compañías más exigentes de la región”.

LG presentó su línea de Dispositivos Cloud como Thin Client y Zero Client, entre los que cuentan con productos como All-in-One con panel IPS y Box Types, con una gran variedad de monitores, que en conjunto ofrecen a clientes corporativos una solución para mejorar la seguridad de sus datos,  la administración de sus dispositivos,  su rendimiento y de, esta forma, reducir sus costos de operación y mantenimiento.

Para el sector hotelero cuentan con la solución Pro:Centric, la cual, en conjunto con la línea de TV’s Hoteleros, brinda una solución eficiente a las necesidades del mercado hotelero global.

 

Para el sector corporativo se mostró una gama variada de pantallas comerciales de varios tamaños, formatos y diseños que se adaptan perfectamente a los requerimientos del pujante sector empresarial, entre ellas la línea de pantallas de Videowall SVH7E que cuenta con el borde más delgado de la industria de 0.44mm.

 

LG se esfuerza en conocer de primera mano las necesidades de los clientes y de esta forma asegurar el poder brindar la solución más adecuada para su necesidad.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

La compañía Business to Business – B2B LG Electronics, es un socio comercial confiable que ofrece productos innovadores y soluciones para todos sus clientes internacionales en todo el mundo. Mediante ofertas exclusivas, como la señalización OLED, líder en la industria, y las paredes de video con bordes casi invisibles, LG se ha convertido en un nombre fantástico en el sector comercial. Con fuertes inversiones en futuros motores de crecimiento comercial, tales como soluciones solares de alta eficiencia, sistemas de almacenamiento de energía (ESS) y soluciones de administración de energía (ESM), LG se compromete a devolver un gran valor a sus clientes.