Más de 4000 personas ya ingresan mensualmente a Fixando para encontrar proveedores de servicios

Fixando es la última plataforma en línea que facilita la contratación de servicios locales. El principal objetivo de la empresa es que el cliente final obtenga hasta 5 propuestas de profesionales dentro de las primeras 48 horas, en más de 1.200 categorías de servicios disponibles.

La plataforma está operando en República Dominicana desde el mes de abril del 2018 y revela ahora los primeros datos de utilización.

Actualmente más de 4000 personas vistan mensualmente la plataforma Fixando para hacer solicitudes de servicios. Este número ha incrementado un 15% mensual en los primeros 6 meses de operación. La cifra indica que cada mes hay alrededor de 450 personas más que visitan el sitio en comparación con el mes anterior.

La plataforma confirmó haber registrado un amplio crecimiento de solicitudes de servicios en algunas categorías específicas. La categoría que se impuso ante todo en Santo Domingo fue Clases de Inglés y en segundo lugar, aunque no por mucha distancia, Especialistas en Aire Acondicionado y Refrigeración.

Estos datos revelan que los dominicanos están adhiriendo al nuevo concepto de contratar servicios online, siguiendo una tendencia mundial en este sector.

Es importante destacar que República Dominicana es el octavo país donde Fixando inicia operaciones y hoy está funcional en 14 países.

Sobre Fixando:

Fixando cuenta con el lema “Los mejores profesionales para todos los servicios”.

A través de su plataforma web y para teléfonos móviles, con uso de la APP, Fixando ayuda a los usuarios a simplificar el proceso de contratación de un servicio determinado, ya sea un electricista, un profesional de remodelaciones, un servicio de catering, un fotógrafo o un contador. Existen más de 1200 categorías disponibles.

Para los profesionales, pequeñas empresas y freelancers, Fixando se torna una herramienta privilegiada para captar más clientes y consecuentemente aumentar el volumen de sus negocios.

Lanzada al mercado en enero del 2017, Fixando ya está operando en 14 países: Portugal, Alemania, Áustria, Suiza, España, México, Chile, República Dominicana, Irlanda, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Singapur.