Samsung lleva sus soluciones tecnológicas a Punta Cana

Soluciones de negocios en el nuevo Executive Briefing Center ubicado en Punta Cana

Punta Cana, RD, mayo, 2018. – Samsung abre las puertas a un centro dedicado a sus clientes de B2B, denominado Executive Briefing Center (EBC). El espacio ofrece la oportunidad de conocer sus soluciones tecnológicas más emblemáticas de una forma interactiva e innovadora.

El EBC será un espacio dedicado a exhibir la gama de tecnologías integradas y convergentes de Samsung en un ecosistema diverso y dinámico. Con este nuevo centro ubicado en Punta Cana, Samsung busca proporcionar la información necesaria para ayudar a alinear la tecnología de la información con los objetivos de negocio de sus clientes.

 

 

 

Durante el acto de apertura, el Sr. Omar Mera Director de B2B para República Dominicana y el Caribe de la empresa, explicó los detalles más importantes del nuevo Executive Briefing Center. “En Samsung queremos que nuestros consumidores vivan una experiencia única, el mercado está creciendo y es la oportunidad para que Samsung se asocie con compañías que tienen el deseo de volverse más inteligentes y más sofisticadas con su tecnología. Con este nuevo espacio para nuestros clientes B2B, abrimos una puerta para que conozcan las soluciones tecnológicas para modernizar sus negocios”.

 

Además, señaló que “parte de la visión de la empresa es inspirar al mundo, mientras diseñan el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. En el nuevo Executive Briefing Center, ponemos a la disposición un espacio con 170 m²de exhibición, ideal para educar y presentar de una forma interactiva las ofertas de B2B de Samsung a nuestros clientes, socios y medios de comunicación.”

 

El EBC está ubicado en el Centro Comercial San Juan Shopping Center y cuenta con asistencia de expertos que conocen todos los tips para sacarle el mejor provecho. El equipo de Samsung recomendará las soluciones correctas para cada negocio y presentará las mejores opciones para optimizar su experiencia con la tecnología.