Anuncian 2do. Foro ADECC del 2018, con el tema : La fusión entre la Tecnología y el hombre

Santo Domingo, D.N. Durante el 2do. Foro de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial – ADECC, se dará a conocer el libro Merge, de la agencia de medios PHD, el cual presenta a través de entrevistas como profesionales de distintos sectores ven la transformación digital que vivimos actualmente.

Los temas sobre los avances tecnológicos despiertan gran curiosidad en profesionales independientemente cual sea su área de especialización. Para otros estos temas son inquietantes especialmente por el hecho de cómo viene transformando la tecnología las distintas áreas de desarrollo y que trae consigo siempre cambios.

Esto nos mueve a una reflexión sobre el futuro en el que la humanidad y la tecnología se entrelazarán de tal manera que no se podrán distinguir ni comprender por separado.

Este foro se celebrará el próximo 11 de mayo a partir de las 9am en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. Contará con la participación de Kimberly Guevara de PHD Dominicana, Jessica Weinerth de Corotos, Rodolfo Guzmán de Grupo Magna, Rafael Vargas de Parque Cibernético de Santo Domingo y Otto López de Numericit, quienes compartirán su opinión y experiencia, en como la tecnología ha cambiado la forma de hacer marketing y Publicidad.

Boletas a la venta en las oficinas de ADECC.

Más detalles en: www.adecc.com.do
@adecc_rd