Nuevo Smartphone ALCATEL 3V ofrece innovación asequible para los usuarios

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, presenta en el mercado dominicano su nuevo modelo Alcatel 3V con la mejor en innovación asequible y  una experiencia de visualización increíble. Diseñado con hermosas líneas curvas, un elegante vidrio moldeado 2.5D y reverso curvado, además es un diseño confortable.

El nuevo Smartphone utiliza una cámara de 12MP en conjunto con una cámara de fondo secundaria de 2MP con flash LED, permitiendo realizar efectos bokeh en tiempo real y la posibilidad de cambiar el área de enfoque en cualquier toma, incluso luego de la captura. Además, ofrece una cámara frontal de 5MP con flash LED para capturar selfies bien iluminadas, independientemente de la hora del día.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 2160×1080, tipo IPS, para una calidad visual envolvente. Esta capacidad hace de este una perfecta elección para disfrutar de una experiencia de gran dimensión a la hora de disfrutar de películas, videos y todo audiovisual que te guste.

El Alcatel 3V cuenta con un  diseño confortable para todo público, ya que pesa 155g y tiene un grosor de 8.05 mm, mientras que mide 162 mm de alto y 76 mm de ancho. Este como formato lo hace que sea un diseño adaptable a una sola mano. El Modelo viene en dos elegantes colores  negro y dorado.

Miguel Faxas, Gerente de Ventas de Alcatel para El Caribe, afirmó: “El Alcatel 3V viene a satisfacer una necesidad de mercado para aquellos que desean tener un Smartphone con las característica de un equipo robusto, al alcance de su bolsillo.”

Alcatel se asegura de crear y diseñar productos novedosos altamente tecnológicos que nos brindan el soporte necesario para sacarle el máximo provecho a nuestra vida diaria.

Para más información sobre el modelo 3V, visite  http://www.alcatel-mobile.com/.