Alcatel anuncia la designación de Manuel Carriedo como Gerente General de la Región de Ventas LATAM

Santo Domingo, 7 de marzo de 2018 – Alcatel, la marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anuncia que luego de haberse desempeñado como Director de Operaciones para América Latina durante seis años, Manuel Carriedo asume el cargo de Gerente General para la Región de Ventas LATAM.

“Estoy muy feliz de anunciar el nuevo puesto que ocupará Manuel dentro de la unidad de negocios Alcatel. Manuel cuenta con una sólida trayectoria profesional, experiencia y capacidad para liderar nuestra región en los próximos años. Ha sido un privilegio haber tenido la oportunidad de ver el crecimiento de Manuel dentro de la compañía, y no puedo pensar en una mejor opción para este puesto,” dijo Christian Gatti, Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication.

Con efecto inmediato, el Sr. Carriedo asumirá el cargo de Gerente General de TCL Communication para el negocio Alcatel en América Latina.   El Sr. Carriedo tiene amplia experiencia y conocimientos de la industria de la telefonía móvil, ya que ocupó cargos en operaciones y estrategia de productos a lo largo de toda su carrera. 

“Estoy muy emocionado por este nuevo desafío profesional y ansioso por comenzar a trabajar junto al talentoso equipo de Alcatel en América Latina. Seguiremos trabajando pesando siempre en lo mejor para nuestros clientes, acercándoles productos de calidad a precios asequibles,” sostuvo Manuel Carriedo, Gerente General de la Región de Ventas LATAM. 

Una vez más, Alcatel Latin America reafirma su constante compromiso para liderar la región en términos de calidad y participación en el mercado, una posición que ha ganado en todos estos años entre sus clientes y usuarios.