FOA 2017 reunió a profesionales de la publicidad para conocer tendencias del sector

Santo Domingo. – Más de 700 personas, entre ellos mercadólogos, creativos, comunicadores e influenciadores, asistieron a la cuarta edición de The Future of Advertising (FOA) 2017, compuesta por una jornada de conferencias magistrales a cargo de reconocidos y galardonados profesionales de la industria publicitaria.

Los asistentes pudieron conocer sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial, la importancia de la innovación constante en los negocios de la publicidad, cómo hacer más divertidos los procesos creativos, estrategias de contenido en medios sociales, la visión de Mark Zuckerberg para el futuro de la tecnología, entre otros. 

Estos temas fueron expuestos por reconocidos profesionales de la industria como Jessica Walsh, Mari Smith, Brian Solís, Humberto Polar, Carlos Gil, Félix Muñoz y Lucas Mentasti.

A las conferencias se le sumó un panel de expertos quienes analizaron el futuro de la publicidad en el mercado dominicano. El panel fue moderado por la reconocida periodista, Alicia Ortega.

La empresa Marketing Directo y la Asociación Dominicana de Empresas de la Comunicación Comercial (ADECC), organizadores del evento, anunciaron la quinta edición para finales del 2018.