Celebra junto con los innovadores productos de Samsung el Día Mundial de la Fotografía

Agosto de 2017 – El 19 de agosto se celebró el Día Mundial de la Fotografía, este es uno de los inventos que en su momento revolucionó la forma de ver la vida. A través de los años ha facilitado los registros de descubrimientos y eventos relevantes en la historia, y en la actualidad, la fotografía es un arte, que acorta las distancias, que transporta y une a las personas.

Así como la técnica en la toma de fotografías ha cambiado, las tecnologías y opciones para captar estos momentos también han evolucionado, adecuándose así a los gustos y necesidades de los usuarios. La innovación en las cámaras de los dispositivos de Samsung permite a los usuarios aventurarse y capturar cada uno de los momentos especiales a través de su dispositivo móvil o las cámaras 360, que además de tomar fotografías, permite grabar videos en resolución 4K.

“La fotografía permite a las personas compartir sus mejores momentos, expresar sus sentimientos y emociones, Es por ello que en Samsung año con año presentamos innovaciones tecnológicas que brindan a los usuarios, la mejor resolución en imagen, gran variedad de filtros, entre otros atributos”. Comentó Alan Bardales, gerente de Mercadeo de la Categoría Móviles de Samsung.

Entre las diferentes opciones que Samsung ofrece, se encuentra.

La Cámara de Galaxy S8: Rápida, Divertida y Enfocada

El Galaxy S8, está a la vanguardia con el procesamiento sofisticado de imágenes en múltiples marcos para asegurar las fotografías brillantes y claras en casi cada ambiente.

También se ha mejorado la cámara delantera con autofoco inteligente de 8MP F1.7 a partir de la cámara delantera 5MP f1.7 de Galaxy S7. Hasta el momento, la cámara delantera, que se usa más frecuentemente para sacar autorretratos (Selfie), se programó para proporcionar un enfoque fijo basado en el promedio de longitud de brazo de los usuarios. Sin embargo, esa distancia se ha ampliado con la proliferación del bastón de autorretrato y otros accesorios.

Estos smartphones cuentan con la certificación IP68, lo que certifica que el teléfono puede sumergirse 30 minutos a no más de 1.30 metros de profundidad y es resistente al polvo.

Samsung Galaxy A 2017: Sin límite, captura tus mejores momentos

La nueva serie Samsung Galaxy A 2017 cuenta con una cámara delantera y trasera de 16 Mega Pixeles, creando imágenes con una resolución impecable y resaltando todo a mayor detalle. De igual manera, cuenta con un lente de F 1.9 el cual permite tomar fotografías con un acabado vibrante y claro, incluso en condiciones de poca luz.

La serie Galaxy A también incluye características que se adaptan a aquellas personas que les gusta ir a la playa, al lago o a lugares que entren en contacto con agua o polvo, ya que igual que el Galaxy S8 cuentan con la certificación IP68.

Gear 360: Cámara envolvente

Detrás de esas divertidas imágenes y videos que realiza el Gear 360 se encuentra el resultado de una desarrollada tecnología, en los lentes de ojo de pez de 8,4 megapíxeles que logran imágenes de 15 megapíxeles, y sus lentes de F2.2 de apertura proporcionan imágenes brillantes y nítidas incluso en condiciones de poca luz.

La cámara Gear 360 permite personalizar los contenidos más creativos al gusto sin necesidad de una lente especial, con tan solo elegir entre los cinco modos de visualización: Vista 360°, Vista alargada, Vista redonda, Vista doble y Panorámica.