Petcuaria: Medio digital para veterinarios y afines

Santo Domingo, 23 de agosto 2017.  En un acto con invitados especiales fue presentado el nuevo portal Petcuaria.com, primer medio digital para veterinarios y afines, de la República Dominicana.

20170823_202433Rocío Guevara, fundadora del portal, explicó que “Este proyecto se construyó debido a la necesidad de unir a los diferentes grupos que existen en el sector mascotas y pecuario. Además, nació a partir de una idea sencilla: conjugar la tecnología con la medicina veterinaria. Por un lado tenemos a los ganaderos, productores de leche, criaderos de cerdo, el negocio apícola, avícola, caprino, equino y, por otro lado, al mundo de las mascotas. Petcuaria nace para servir, informar y unir a esos mundos que hasta el momento estaban separados. Nosotros proveeremos las noticias que tienen en común”.

 

Petcuaria.com cuenta con colaboradores de diferentes especialidades; así como profesionales expertos en las ciencias veterinarias y de producción animal. Esto permitirá ofrecer un boletín con información actualizada relacionada con temas del sector, invitaciones a eventos nacionales e internacionales y redes sociales para compartir con los miembros de esta comunidad, además de un Petcuaria Market especializado.

20170823_202658Durante el acto también habló Miguel Sainz, consultor de negocios en Internet, quién explicó la estructura de contenidos del portal y las diferentes formas en que los usuarios pueden comercializar y publicitar sus productos usando el Petcuaria Market.

Petcuaria será el medio de divulgación oficial de la Junta Directiva del Colegio de Médicos Veterinarios (COLVET), de la República Dominicana. 

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”6″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]