Nada como tecnología para agasajar a papá

Los tradicionales regalos del Día del Padre, como corbatas, calcetines, camisas, etc, ya deberían quedar en el pasado. Nada más útil que agasajar a papá con un regalo que no sólo sea útil, duradero y además, le haga la vida más cómoda y entretenida. Un smartphone, un televisor inteligente o ese gadget que siempre ha querido deberían estar en tu lista de prioridades para expresar amor a tu progenitor. Te compartimos una lista de dispositivos Samsung que le arrancarán una sonrisa a ese ser tan especial en tu vida. 

The Freestyle 

¿Qué tal si el domingo en la mañana despiertas a papá con su desayuno favorito y revives junto a él los momentos más memorables con una selección de fotos? Con The Freestyle puedes crear el ambiente perfecto para celebrar el Día del Padre, proyectando con él fotos o videos favoritos en la pared de cualquier habitación. 

En espacios más pequeños, como dormitorios o apartamentos, el Freestyle es el dispositivo perfecto para ver contenido. A través de la duplicación de smartphone, incluso puedes hacer videollamadas a tus familiares en una pantalla grande, y conectar con las personas que desean felicitar a papá.  

The Freestyle también ofrece contenido ambiental exclusivo para crear el ambiente perfecto en cualquier habitación, incluidos diseños personalizados que convierten a The Freestyle en un póster virtual, una obra de arte o incluso una bola de discoteca. Puedes usarlo como altavoz para reproducir música y si llevas la celebración del Día del Padre a exteriores, The Freestyle es perfecto para llevar la diversión afuera: sólo pesa 830 gramos, tiene protección IP55 y funciona con una batería portátil. 

Neo QLED 8K y 4K 

Un televisor es un regalo que nunca te hará quedar mal. ¡Y quién no quiere disfrutar de la última tecnología en pantallas! El recién lanzado Neo QLED 8K de Samsung es la TV con Inteligencia Artificial avanzada que analiza cada escena y ajusta la calidad de la imagen para ofrecer las mejores experiencias de visualización, independientemente de la calidad de la imagen original del contenido.  Esta galardonada televisión integra una amplia gama de servicios de entretenimiento y está configurada para ayudar a crear el ecosistema perfecto para los fanático del gaming. Samsung Gaming Hub proporciona todas las funciones necesarias que los usuarios necesitan para disfrutar de los títulos más recientes de las plataformas de búsqueda de juegos junto con los servicios de transmisión.  

Serie Galaxy S22 

Si tu papá le gusta estar al día con la última tecnología y usa su Smartphone para múltiples tareas, es un candidato perfecto para recibir en su día un equipo de la serie Galaxy S22, que reúne lo mejor de las series Note y S de Samsung.  

El Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra vienen equipados con gran potencia, inteligencia artificial y con la tecnología para capturar videos e imágenes sin importar el tipo o cantidad de iluminación gracias al concepto Nightography. El Galaxy S22 Ultra cuenta con un S Pen incorporado para mayor libertad y versatilidad en su uso, y con una batería que dura todo el día. 

Galaxy A73 

Si tu papá es divertido, creativo y le encanta explotar su lado aventurero, el recientemente lanzado Galaxy A73 es el smartphone ideal para él. Con su cámara robusta de 108MP, tu papá podrá capturar sus momentos preferidos, ya sea tomando fotos o haciendo videos. 

La calidad de pantalla es algo que distingue a todos los dispositivos Samsung y en el Galaxy A73 no es diferente: es súper AMOLED plus y tiene una dimensión amplia de 6.7 pulgadas, siendo el más grande de los tres equipos que componen la serie. 

Si tu papá disfruta de lucir algún color en especial, Galaxy A73 5G está disponible en Awesome Gray, Awesome White y Awesome Green. 

Galaxy Tab S8 

Para los padres que aman ver series o películas donde sea, que estudian o toman cursos online, o les gusta dibujar y diseñar, la serie Galaxy Tab S8 destaca su productividad, potencia y diseño, útiles tanto como para el trabajo y estudio como para disfrutar del tiempo libre. Un regalo para disfrutar todo el año y en todo momento. 

Su pantalla es realmente inmersiva, en el caso del modelo Tab S8, la más grande de todo el mercado con 14.6”. Para no preocuparse por el espacio Tab S8 Ultra incluye hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento, y los tres modelos de la serie Tab S8, S8+ y S8 Ultra ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD6 opcional. 

Galaxy Z Fold3 5G 

La categoría de teléfonos plegables tiene cada vez más adeptos, y si tu papá es una persona que le gusta probar cosas nuevas quedará fascinado Galaxy Z Fold3. Este Smartphone está pensado para entregar una inmersión total, ya sea trabajando con múltiples aplicaciones a la vez, jugando, leyendo libros o viendo series y películas. El Galaxy Z Fold3 es una teléfono elegante, que brinda la versatilidad que muchos requieren para estar conectados y ser productivos sin estar atados a un escritorio. 

Galaxy Watch4 

Si lo que quieres es regalar bienestar y enrutar a papá por el camino de una vida saludable, la serie Galaxy Watch4 es una buena opción. Será el mejor compañero de actividad física y buenos hábitos. El último reloj inteligente de Samsung ha perfeccionado sus funciones y su aspecto y diseño para acompañar a las personas a mejorar su calidad de vida, ya sea haciendo deporte, conociendo información sobre su composición corporal, teniendo información sobre la calidad de su sueño o simplemente usándolo para rutinas de relajación.