El nuevo Galaxy A53 está diseñado para ser moderno, funcional y sostenible

Share

Uno de los ‘moto’ (palabra japonesa que expresa una creencia o propósito) de Samsung es que la tecnología puede crear un mundo más abierto y, por lo tanto, debería ser accesible a todo el mundo. Es por eso que el nuevo Galaxy A está aquí: resume las mejores funciones tecnológicas de los smartphone Galaxy a un precio conveniente para todos.

El Galaxy A53 entiende tus pasiones y abre todas las posibilidades para hacer cosas geniales. Tiene una pantalla Awesome que es brillante y hermosa en cualquier condición: increíble para tareas de lectura y óptima para visualizar contenidos si estás en exteriores. Tiene una cámara impresionante que puede grabar videos más fluidos y realistas que nunca, ayudando a capturar la inspiración bien sea para tu trabajo o tus hobbies. Las asombrosas características que encierra este asequible dispositivo siguen y siguen, y hay muchas más funciones increíbles para ser descubiertas.

Haz lo que sea con esta cámara

El sistema de cámara cuádruple del Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP que toma fotografías nítidas y estables en todo momento. Mientras que su cámara frontal de 32MP de alta resolución ofrece selfies excelentes y tu imagen siempre será super clara en las videollamadas.

Con su cámara impulsada por IA, la nueva serie Galaxy A hace que cada imagen se vea increíble – incluso con poca luz. El Modo Night perfeccionado sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que las fotos nocturnas se ven brillantes y con menos ruido. Y al grabar videos en entornos con poca luz, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajusta automáticamente para crear videos claros y brillantes.

El modo Retrato perfeccionado captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión con cámaras duales y una potente IA. Y con el modo Diversión tendrás divertidos filtros y efectos que ahora funcionan con la lente ultra ancha.

Diseño hermoso, duradero y útil

El nuevo Galaxy A53 5G está diseñado por expertos para ser moderno, funcional y sostenible. El bisel delgado del dispositivo crea una apariencia suave y elegante, y el diseño Ambient Edge combina a la perfección la cámara con el cuerpo del teléfono. Y no te preocupes si tu rutina te lleva a hacer videos o fotos en movimiento, o en cualquier condición ambiental, el Galaxy A53 está construido con resistente Corning® Gorilla® Glass y posee certificación IP67, que te garantiza que es resistente al agua y al polvo, lo que brinda una mayor durabilidad.

Sobre la base de los esfuerzos de sustentabilidad de Samsung, la serie Galaxy A elimina el enchufe del cargador y reduce el tamaño del empaque. El embalaje también utiliza papel de origen sostenible, mientras que el dispositivo en sí utiliza materiales reciclados posconsumo (PCM) para los botones laterales y las bandejas de la tarjeta SIM.

Pero tu Galaxy A53 no sólo es duradero por los materiales, la longevidad del nuevo A53 5G se ha extendido. Galaxy A53 5G garantiza hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS, y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. Estas características permiten a los usuarios acceder al último software y seguridad para maximizar el ciclo de vida del teléfono inteligente.