Tus clases en línea nunca fueron tan fáciles como ahora con tu Galaxy A52

Share

Lo tienes todo para cumplir con éxito tu rutina de estudio online, gracias a los atributos de tu Galaxy 52: pantalla más brillante y con protección para tus ojos, batería con larga duración, cámara de alta calidad para fotos y videos el ecosistema de conexión con tus otros dispositivos Samsung, mediante SmarthThings

Santo Domingo, República Dominicana. Julio 2021. La educación a distancia ha sido un reto para quienes cumplían sus rutinas de estudio sólo de forma presencial y, desde el surgimiento de la pandemia, han tenido que adaptarse a la clases en línea, realizar presentaciones y exámenes de forma virtual. Las pantallas se han convertido en nuestras aliadas y el teléfono celular actualmente es un centro de entretenimiento, estudio y trabajo.

De allí que resulta muy oportuno que a continuación conozcas las funciones que te ofrece el Samsung Galaxy A52 para facilitarte las rutinas de educación remota.

Pantalla aún más brillante y cómoda para los ojos

¿Qué tal cambiar el escenario y ver tus clases en línea en entornos externos, como en tu patio o en el jardín de tu edificio? Con una pantalla aún más brillante, es posible conectarte mediante videollamadas y ver fotos y videos con claridad incluso en entornos con mucha luz. Gracias a la luminancia de 800nit, el Samsung Galaxy A52 se convierte en el teléfono inteligente ideal para entornos al aire libre.

Los dispositivos de la Serie A también cuentan con Eye Comfort Shield, una función que reduce en hasta 12,5% la emisión de luz azul, factor que puede provocar sensación de cansancio en los ojos.  Esto te ayuda a mantenerte cómodo frente a la pantalla durante más tiempo.

Batería que dura hasta dos días*

¿Quién nunca ha pasado por momentos de tensión por culpa del agotamiento de la batería? No hay nada más estresante que estar en una videollamada con su maestro y compañeros de clase o incluso haciendo una investigación en su teléfono celular y notar que la carga del dispositivo se ha agotado o está casi en cero. El Galaxy A52 ofrece una batería de larga duración gracias a su capacidad de 4.500mAh – es decir, dos días de funcionalidad*.

Cámara de alta calidad para captura de fotos y videos

¿Necesitas grabar un video y enviárselo a tu maestro? No hay problemas. El Galaxy A52 tiene una cámara cuádruple con una alta resolución de 64MP. Con ella, incluso puedes grabar videos con la mejor calidad de imagen 4K,  que captura detalles asombrosos. Además, el A52 tiene un sistema de estabilización de imagen integrado (OIS), que garantiza imágenes y videos siempre nítidos y estables, sin difumados.

Ecosistema Samsung Galaxy

Además de ofrecer un teléfono inteligente ideal para los estudios, Samsung también cuenta con un ecosistema que se adapta a sus necesidades. Con la función SmartThings es posible conectarse a miles de dispositivos inteligentes, como tabletas y televisores. Entonces, con el Galaxy A52 en la mano, puedes reflejar tu clase en tu TV o incluso continuar editando el mismo documento en tu teléfono y tableta.

Las funciones del Galaxy A52 han sido pensadas para aumentar su rendimiento y mantenerle conectado. Incluso a distancia, estudiar nunca ha sido tan fácil como ahora.