Participe en Smart City Summit Events, BlueBox

Share

El crecimiento de nuestras ciudades ha sido rápido, y por esto debemos prepararnos para crecer de manera inteligente, y poder enfrentar todos los retos que se visualizan, las ciudades deberán ser rediseñadas desde este momento, le invitamos a conocer las nuevas tendencias e innovaciones para empezar a construir el futuro de una ciudad más inteligente.

De la mano de Conferencistas internacionales expertos en ciudades digitales de Cisco y Ubicquia quienes nos guiarán para movernos a las Smart City.

El próximo jueves 05 de noviembre a partir de la 5:00 pm. Blue box, expertos en soluciones tecnológicas y transformación digital, nos invitan a participar en el evento “Smart City Summit” respaldados por las marcas Ubicquia y Cisco.

Crecer de manera inteligente es transformarnos abordando aspectos claves relacionados a las ciudades y territorios inteligentes, tomando como referencia la utilización de la tecnología y la innovación nos permitirán alcanzar los objetivos de desarrollo más sostenible en tiempos retadores.

El objetivo es potenciar el intercambio de conocimiento y experiencias en las ciudades de una manera colaborativa, multidisciplinar y multisectorial, poniendo en valor principalmente las iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestro país.

Esta conferencia albergará la innovación tecnológica y la excelencia alentando al Estado y Empresarios a contribuir al crecimiento inteligente para el beneficio de nuestro país. También tiene como objetivo mostrar las nuevas tendencias que traen estas dos marcas a favor de las smart city.

¿Estás interesado en asistir a este evento? A continuación, le dejamos el link para que asista al evento vía Cisco Webex.

Link Evento.