La multinacional VU Security organiza conferencia de ciberseguridad

Share

La primera Conferencia Iberoamericana de Ciberseguridad, Elemento Clave para la Inclusión Social y Financiera, dirigida al sector económico y tecnológico, contará con la presencia del BID Lab para conversar sobre la inclusión, Telefónica, que basará su presentación en la identidad, y Microsoft, que hará foco en el impacto que tienen este tipo de tecnologías en la sociedad.

La Conferencia organizada por VU que tendrá lugar este jueves 30 de julio a las 10:00 am de manera virtual, tiene como objetivo de elevar la conversación sobre ciberseguridad en la región, generar awareness y educar sobre la importancia de ésta como elemento clave para la inclusión financiera, inmersos en la coyuntura generada por el COVID-19.

El CEO de VU, Sebastián Stranieri, contará cómo es posible potenciar el negocio y generar impacto social enfocando la estrategia de ciberseguridad en la identidad digital ciudadana. Por su parte, Diego Bekerman, General Manager de Microsoft hablará del gran valor que tienen las alianzas entre el sector público y privado para generar impactos sociales. Irene Arias Hofman, CEO de BID Lab, disertará sobre el impacto de la nueva normalidad en la aceleración del proceso de treansformación digital en América Latina. Francisco Oteiza, Global Product Manager in Identity en ElevenPaths (Telefónica) explicará cómo solucionar los problemas generados por una gestión ineficiente de la identidad y los accesos.

El evento tiene como finalidad compartir qué piensan los principales líderes de organizaciones que revolucionan la industria a través del impacto social y la inclusión financiera de la región de cara al new normal.

Quienes desean participar, pueden inscribirse en el siguiente enlace http://ow.ly/pTqy50ACQ3q