Huawei P40 Pro, el mejor smartphone para regalar a las mamás

Share

El teléfono inteligente se volverá su mano derecha para estar pendientes de su trabajo y de sus hijos.

Santo Domingo, 27 de mayo de 2020 – Los smartphones son herramientas que no solo sirven para mantener a las personas comunicadas, también se han vuelto el mejor asistente personal. Por eso, para celebrar a las mamás en su día, qué mejor oportunidad que darles el mejor teléfono en el mercado: el Huawei P40 Pro.

El Huawei P40 Pro es perfecto, porque además de su diseño elegante disponible en Plata Glacial y Azul Profundo, cuenta con la mejor cámara en un smartphone, así como con las aplicaciones necesarias para que puedan aprovecharlo al máximo:

  • La aplicación de Calendario del Huawei P40 Pro, que le permite a las mamás anotar cada cita, junta, llamada o evento escolar de los niños y que no se le olvide absolutamente nada, se pueden activar recordatorios. Incluso, en la AppGallery se pueden descargar apps similares para cubrir necesidades específicas.

 

  • Ayuda a resolver pendientes cuando no están frente a una laptop. Es posible contestar su mail, mensajes e incluso revisar algunos documentos de forma rápida, sencilla y amigable cuando algo es urgente y no es posible hacerlo desde una computadora.

 

  • Sirve para tomar notas en cualquier momento y lugar. Cuando tenga una idea de trabajo, de sus hijos o para cocinar, en ese momento podrá tomar su smartphone y anotarla o grabar una nota de voz.

 

  • Es fácil de usar y también para compartir archivos con la tablet o la laptop. Es posible que los videos o fotos que se necesiten pasar a su computadora. Por eso, para simplificar todo, Huawei diseñó la tecnología Huawei Share con la cual las mamás solamente deberán apoyar su Huawei P40 Pro en su Matebook o Matepad (cualquiera de los modelos que actualmente están en el mercado) y listo. Además, en la transferencia de archivos entre dispositivos no se pierde calidad.

 

  • Cuida de la familia. A través de aplicaciones disponibles en la AppGallery, las mamás pueden guardar información sobre la salud de sus hijos y cuidar su seguridad.

 

  • Captura los mejores recuerdos en familia en alta definición. Tiene la mejor cámara del mercado hasta el momento. Además, cuenta con inteligencia artificial que ayuda a tomar fotos perfectas con una calidad nunca vista. Sumado a esto, la función Golden Snap permite sacar fotos en movimiento y elegir cuál le gusta más, quitar personas que interrumpan en la imagen y eliminar el reflejo. Además, tiene un asistente que mejora cada fotografía para que los momentos queden grabados para siempre.

Las mamás son las personas que nos acompañan, orientan y dan todo el amor sin importar qué ocurra. Se merecen recibir lo mejor todos los días y en especial este Día de la Madre, por eso, qué mejor alternativa que el Huawei P40 Pro, ¡seguro le encantará!