Altice lanza Voz sobre LTE (VoLTE), una innovación para realizar llamadas en alta definición

Share

La empresa pone al servicio de sus clientes de móviles Android la mejor red de alta definición para voz del país.

 (Santo Domingo, marzo 2020). La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana presentó hoy Voz sobre LTE (VoLTE), una innovación en su red para que los clientes de móviles Android tengan la posibilidad de hacer y recibir llamadas de voz con una calidad de audio superior, en la que la llamada tiene una mayor nitidez durante las conversaciones, aún en entornos ruidosos. También permite establecer una conexión más rápida en la llamada con la capacidad de navegar a velocidad 4GLTE, inclusive con una llamada en curso.

Durante una actividad para presentar el servicio, Altice Dominicana explicó que este lanzamiento forma parte del plan de transformación de su red, que evoluciona para entregar a los dominicanos una red de última generación, con la mayor calidad en sus llamadas y el mayor nivel de conexión del mercado. Desde 2019 la compañía ha venido ejecutando un plan de inversión en adecuaciones tecnológicas y Voz sobre LTE es parte de las innovaciones que ya ofrece Altice al mercado dominicano.

El Director Senior Comercial de Altice, Danilo Ginebra explico: “En Altice Dominicana continuamos desarrollando los pilares de transformación digital y la más robusta implementación de nuestra red, reiterando de esta manera nuestro compromiso de inversión en República Dominicana, retando al mercado y desafiando las reglas. Hoy presentamos al país Voz sobre LTE (VoLTE), una tecnología que permite a los usuarios de Altice disfrutar de la mejor red en alta definición (HD) para voz del país, con una gran nitidez en sus conversaciones telefónicas, aún en entornos con ruido”.

El ejecutivo aseguró que el cliente Altice no necesita instalar un aplicativo ni pagar adicional para disfrutar de Voz sobre LTE, tampoco utilizar el paquete de datos, porque el servicio es exclusivo de voz; es decir que el costo de las llamadas será el mismo del plan contratado,  y el descuento de minutos se realizará como una llamada tradicional.

“En la actualidad, los usuarios de móviles Android y también, a mediados de año los clientes con sistema operativo iOS (Iphone) podrán disfrutar de Voz sobre LTE en todo el país donde disponga de la red 4GLTE de Altice”, sostuvo el Director Senior Comercial de Altice Dominicana, al tiempo de invitar a los clientes a activar el servicio llamando al *555 desde el móvil o al 809-859-6555. También indicó que para disfrutar del servicio el cliente debe tener un móvil compatible y una sim card 4G LTE, la cual está disponible en todos los puntos de contacto Altice. En la página web de la empresa para este servicio, están disponibles estas y otras informaciones: en www. Altice.com.do/volte.   

Altice Dominicana es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, que desde hace cinco años ha instaurado una cultura de innovación en la República Dominicana para democratizar su libre acceso y así ponerla al servicio de todos los dominicanos.