Campos Blázquez: “Innovar e inventar no es lo mismo”

Share

Durante un encuentro con editores de medios de comunicación y líderes de opinión como parte de las actividades previas a FOA 2019 en República Dominicana, Juan Campos Blázquez explicó el verdadero concepto de innovación.

Como parte de las actividades que se realizan en torno a la sexta edición del congreso organizado por MarketingDirecto.com, The Future of Advertising, FOA 2019 en República Dominicana, se organizó un encuentro con editores de medios de comunicación y líderes de opinión en el que el Dr. Juan Campos Blázquez, experto en innovación, compartió sus conocimientos y experiencias en la gestión efectiva para la innovación en los modelos de negocios.

 En un encuentro dirigido a medios, influenciadores y líderes de opinión, Campos explicó de forma llana el término “innovación” y lo describió como “un proceso creativo que busca resolver un problema”. “Si no resuelve un problema, es solo una invención posiblemente inútil. Y para resolver el problema, es vital entenderlo desde todas sus aristas“, dijo el también fundador y CEO de la agencia de innovación Stigmergy.
 

La actividad contó con la participación de reconocidos periodistas y comunicadores, así como expertos en tecnología digital, entre ellos: Inés Aizpún, Miralba Ruíz, Mite Nishio, José Luís Ravelo, Irvin Vargas, José Sánchez (Pichón), Elliot Martínez y Caroll Mueses.

Durante el desayuno realizado en el restaurante Bottega Frattelli, Yessely López, directora general de FOA en República Dominicana, ofreció además todos los detalles de lo que estará ocurriendo en el tan esperado congreso The Future Of Advertising el próximo 26 de septiembre.

Las entradas del evento están a la venta en Engage, UepaTickets, Eventbrite y a través de la página web www.foa.do.