FOA República Dominicana invita a lo grande a publicitarios y mercadólogos a través de una valla publicitaria

Share

FOA República Dominicana ha lanzado una original campaña de publicidad exterior en Santo Domingo para presentar su sexta edición.

Santo Domingo, 23 de julio 2019.-  The Future Of Advertising (FOA) se ha posicionado en República Dominicana como referente en su sector gracias al alto impacto alcanzado y a la calidad de su contenido, el mismo que ha contribuido a la actualización de los profesionales de la publicidad y a la manera en que estos dan forma a las estrategias de sus clientes.

Como cada año FOA República Dominicana trae a escena a los más importantes líderes del mundo de la publicidad y el marketing, quienes en cada edición ofrecen a los asistentes del evento ponencias en las que destacan su perspectiva y experiencia como ejecutivos de alto nivel y emprendedores del área, brindando así grandes aportaciones a la industria publicitaria del país latinoamericano.

FOA República Dominicana, que se celebrará el próximo 26 de septiembre en Santo Domingo, presentará oficialmente su sexta edición este jueves 25 de julio a las 11 horas (hora local) en sus canales digitales (@foadominicana). Bajo el mensaje “Querida publicidad: tenemos que hablar”, este congreso, cuyo eje es el futuro de la publicidad, se ha marcado este año como objetivo motivar a las marcas y agencias a ejercer el poder que tienen en sus manos para contribuir más allá de una simple venta al consumidor.

La campaña de lanzamiento de la sexta edición de FOA República Dominicana, ideada por Freddy Jana, uno de los creativos más destacados del país, y todo el equipo FOA, se puede visualizar en la valla de Cartel, actualmente utilizada por Kola Real en la Avenida Las Américas casi esquina Venezuela en la ciudad de Santo Domingo.

Las empresas interesadas en formar parte del evento pueden ponerse en contacto con el teléfono (809) 549-5844 o el correo vera.nova@engage.com.do para recibir mayor información.

Sobre FOA

El congreso The Future Of Advertising (FOA), ideado y realizado por la empresa española MarketingDirecto, es un radar que cada año detecta las tendencias y trae a escena los temas que tenemos que tener pendientes, porque en corto tiempo van formando parte de la imparable transformación de la industria.

En 2018, este evento alcanzó un impacto extraordinario, con más de 7 ponentes de clase mundial, 1,000 profesionales que asistieron al evento, y más de 300 empresas participantes. En las plataformas digitales se mantuvo como trending topic durante 20 horas consecutivas, logrando un alcance de 663,548 y 135, 274 interacciones.