Lanzan nueva generación de productos que calientan el tabaco en lugar de quemarlo

Share

Philip Morris Dominicana continúa ofreciendo mejoras a IQOS para acelerar el cambio a alternativas libres de humo y ofrecer mejores opciones para los fumadores adultos.

Santo Domingo, RD –noviembre de 2018 – En su pasión e impulso por brindar mejores alternativas para los fumadores adultos y diseñar un futuro libre de humo de cigarrillos, Philip Morris Dominicana (PMDO), una afiliada de Philip Morris Internacional, la compañía líder global en ciencia e innovación libre de humo, ha lanzado la siguiente generación de IQOS Este dispositivo calienta el tabaco en vez de quemarlo con lo que elimina la combustión y el humo, lo que genera en promedio un 90 por ciento de niveles más bajos de químicos nocivos en comparación con el cigarrillo. Basado en la evidencia científica a la fecha, cambiar completamente a IQOS tiene el potencial de presentar menos riesgo a la salud. Para más información, los fumadores adultos pueden visitar iqos.com y pmiscience.com.

El nuevo dispositivo, respaldado científicamente, integra los deseos de los usuarios para tener una mejor experiencia con un mejor diseño. Además, las nuevas versiones tienen por objeto alentar a un número cada vez mayor de fumadores adultos para que cambien, para su beneficio propio, la salud pública y, en definitiva, la sociedad.

Las nuevas versiones IQOS 3 y IQOS 3 MULTI se lanzaron hoy en la ciudad de Santo Domingo. IQOS llegó a República Dominicana en julio del presente año, convirtiéndolo en uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con esta innovación. Desde su lanzamiento, las unidades de tabaco calentado HEETS ya acaparan casi el 1% del mercado total de fumadores adultos, indicando que un número importante de dominicanos  ya se encuentran viviendo hoy una vida libre de humo de cigarrillos. 

La icónica marca ofrece lo mejor en sabor y satisfacción en la categoría y, a la fecha, casi 6 millones de fumadores adultos a nivel mundial ya han dejado el cigarrillo migrando a IQOS.

“Nuestro sueño era crear una mejor alternativa para los fumadores y con IQOS este anhelo se ha convertido en realidad; es una revolución para los 1.100 millones de personas que a nivel mundial fuman”, dijo Roberto Yunén, el director general de Philip Morris Dominicana. “IQOS 3 e IQOS 3 MULTI ofrecen mejoras e innovaciones significativas y constituyen un avance para que todos los hombres y mujeres que de otro modo continuarían fumando se cambien a alternativas libres de humo. Los consumidores adultos de IQOS saben que este producto cambia muchas cosas en sus vidas.”

Detrás de cada desarrollo en PMI hay una ciencia sólida. El programa de evaluación científica se basa en reconocidas prácticas de la industria farmacéutica y está en línea con las guías de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). La evidencia muestra que IQOS no produce humo y genera menos olor, afectando significativamente menos el aire a su alrededor que los cigarrillos. En promedio global, entre el 70 y el 80 por ciento de los usuarios de IQOS han dejado el cigarrillo por completo, lo que hace de IQOS una de las mejores alternativa libre de humo en la actualidad.

PMI ha presentado una Solicitud de Producto de Tabaco de Riesgo Modificado (MRTPA) para IQOS ante la FDA, quien está finalizando la revisión de nuestros datos. IQOS todavía no está disponible para la venta en los Estados Unidos.

Para conocer más sobre la forma en la que PMI está diseñando un futuro libre de humo, visite el sitio web de la compañía en www.pmi.com.

En el país, IQOS y sus unidades de tabaco, HEETS, están disponibles en la tienda IQOS ubicada en el segundo nivel del centro comercial Blue Mall en la ciudad de Santo Domingo y a través del comercio electrónico. Otros puntos de venta para el consumidor adulto se encuentran en Acrópolis y Novocentro, y próximamente serán habilitados tres nuevos en Ágora Mall, Downtown Center & Galeria 360, respectivamente. Toda la información comercial podrá ser consultada enwww.iqos.com.do. Así mismo, los usuarios también pueden solicitar las unidades de tabaco, HEETS, a través de la plataforma electrónica o comunicarse a la línea de atención al cliente (809) 200-4767 (*IQOS), habilitada para proveer información detallada sobre la disponibilidad tanto de IQOS, como de HEETS.

Philip Morris International: Construyendo un futuro libre de humo

Philip Morris International (PMI) está liderando una transformación en la industria tabacalera para crear un futuro libre de humo y reemplazar en definitiva los cigarrillos en beneficio de adultos (que de otra manera continuarían fumando), la sociedad, la compañía y sus accionistas. PMI es una compañía tabacalera líder a nivel internacional involucrada en la fabricación y venta de cigarrillos, productos libres de humo y dispositivos y accesorios electrónicos relacionados, y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los Estados Unidos. PMI está construyendo un futuro en una nueva categoría de productos libres de humo que, si bien no son libres de riesgo, son una alternativa mucho mejor que seguir fumando. Mediante habilidades multidisciplinarias en el desarrollo del producto, instalaciones de última tecnología y validación científica, PMI aspira a garantizar que sus productos libres de humo satisfagan las preferencias de los consumidores adultos y los requisitos regulatorios rigurosos. El portafolio de productos libres de humo IQOS de PMI incluye productos de tabaco calentado y de vapor que contienen nicotina. Al 30 de septiembre de 2018, PMI estima que aproximadamente 5,9 millones de fumadores adultos alrededor del mundo han dejado de fumar y se han cambiado al producto de tabaco calentado de PMI, que actualmente está disponible para la venta en 43 mercados en ciudades clave o a nivel nacional bajo la marca IQOS. Para más información, visite los sitios web PMI y PMIScience.