Samsung presenta Wind-Free™: el adiós a las corrientes de aire frío

Share

El aire acondicionado de Samsung utiliza 21 mil micro orificios para dispersar de manera uniforme el aire por toda la habitación

República Dominicana, mayo 2018 – Samsung puso a disposición de sus consumidores su aire acondicionado Wind-Free™, con el que ofrece un clima interior más frío y eficiencia energética óptima, evitando desagradables corrientes de aire.

Con 21 mil micro orificios que dispersan de manera uniforme el aire frío, Wind-Free™ es capaz de mantener una condición ideal, conservando una temperatura ambiente agradable. Además, consume un 72% menos de energía que el modo de enfriamiento rápido.

“Controlar tu comodidad nunca había sido tan fácil. 

 

 

 

 

Con Wind-Free™ Samsung sigue demostrando su capacidad para innovar en base a las exigencias y necesidades del consumidor actual.  Colocamos a su alcance una tecnología con la que ya no tendrán que lidiar con el aire frío e incómodo, y a la vez verán una reducción de los gastos de luz”, aseguró Thomas Lee, Product Manager de Samsung Electronics. 

Un sistema de refrigeración de dos pasos primero rebaja las temperaturas en el modo de Refrigeración Rápida (Fast Cooling Mode) y luego automáticamente cambia al modo de Refrigeración Wind-Free™ (Wind-Free™ Cooling Mode) creando el “aire tranquilo” una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada.

Más información en: www.samsung.com/latin