Petcuaria: Medio digital para veterinarios y afines

Share

Santo Domingo, 23 de agosto 2017.  En un acto con invitados especiales fue presentado el nuevo portal Petcuaria.com, primer medio digital para veterinarios y afines, de la República Dominicana.

20170823_202433Rocío Guevara, fundadora del portal, explicó que “Este proyecto se construyó debido a la necesidad de unir a los diferentes grupos que existen en el sector mascotas y pecuario. Además, nació a partir de una idea sencilla: conjugar la tecnología con la medicina veterinaria. Por un lado tenemos a los ganaderos, productores de leche, criaderos de cerdo, el negocio apícola, avícola, caprino, equino y, por otro lado, al mundo de las mascotas. Petcuaria nace para servir, informar y unir a esos mundos que hasta el momento estaban separados. Nosotros proveeremos las noticias que tienen en común”.

 

Petcuaria.com cuenta con colaboradores de diferentes especialidades; así como profesionales expertos en las ciencias veterinarias y de producción animal. Esto permitirá ofrecer un boletín con información actualizada relacionada con temas del sector, invitaciones a eventos nacionales e internacionales y redes sociales para compartir con los miembros de esta comunidad, además de un Petcuaria Market especializado.

20170823_202658Durante el acto también habló Miguel Sainz, consultor de negocios en Internet, quién explicó la estructura de contenidos del portal y las diferentes formas en que los usuarios pueden comercializar y publicitar sus productos usando el Petcuaria Market.

Petcuaria será el medio de divulgación oficial de la Junta Directiva del Colegio de Médicos Veterinarios (COLVET), de la República Dominicana.