ALCATEL ONETOUCH CONTINÚA EXPANDIENDO SU PORTFOLIO DE PRODUCTOS PARA AMÉRICA LATINA EN IFA

Share

Miami, FLORIDA, 5 de septiembre de 2015 – ALCATEL ONETOUCH, una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, anunció nuevos modelos para su línea de productos en la Feria IFA 2015.

El stand de ALCATEL ONETOUCH en la Feria IFA, Pabellón 21B, Stand 104, ha sido el centro de nuevos e interesantes anuncios que entusiasmaron al público en la mayor exposición de electrónica para el consumo de Europa. Con su nueva familia GO, ALCATEL ONETOUCH presentó el nuevo dúo dirigido para diversión y acción. GO PLAY y su compañero GO WATCH están diseñados para usuarios activos, que no quieren perderse de nada cuando su prioridad es la aventura. La última incorporación a la familia PIXI, PIXI FIRST, ofrece conectividad 3G+ y un potente procesador Quad-Core, convirtiéndose en una alternativa inigualable para los usuarios que quieran adquirir un Smartphone con las características más buscadas a un precio accesible. Los nuevos modelos POP STAR y POP UP, las dos últimas incorporaciones de la familia POP, brillaron en la Feria IFA. Y finalmente, ALCATEL ONETOUCH también anunció el último agregado de la familia PIXI 3: una nueva tableta de 10 pulgadas, disponible con conectividad 3G o Wi-Fi.

“El compromiso de la empresa de llevar las tecnologías más innovadoras y disruptivas a todos los segmentos del mercado ha quedado nuevamente demostrado, ahora en la Feria IFA 2015. Esperamos que nuestros usuarios latinoamericanos consideren valiosos a los nuevos modelos de la línea de productos ALCATEL ONETOUCH, que les brindarán un estilo de vida más conectado y flexible”, comenta Christian Gatti, Vicepresidente para América Latina y el Pacífico de ALCATEL ONETOUCH.

¡Con los nuevos GO PLAY y GO WATCH todo está bien!

Lleva tus límites al extremo con el nuevo dúo para aventuras de ALCATEL ONETOUCH, GO PLAY y GO WATCH. GO PLAY es el smartphone más nuevo y moderno, que permite a los usuarios tomar fotografías bajo el agua, rodar por el barro, bailar toda la noche con el smartphone e incluso dejarlo caer desde una altura de 1,5 metros. El modelo GO PLAY no solo es resistente al agua, sino que también permite tomar videos bajo el agua. Captura la diversión bajo el agua con la cámara trasera de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles del GO PLAY.

GO PLAY es resistente al agua, polvo y a los golpes, y te permite grabar todo lo lindo que tienes en pantalla. Agrega una foto y comentarios a tus temas favoritos, o muéstrales tu avatar a tus amigos en cualquier aplicación de juegos. Transmite tus locuras en vivo con las increíbles aplicaciones preinstaladas, tales como Periscope.

GO PLAY viene en ocho increíbles colores para combinar con las últimas tendencias de la moda. Disponible en gris oscuro, rojo oscuro, verde oscuro, azul-naranja, rosa, verde lima, azul y naranja. También hay auriculares y fundas protectoras resistentes al agua compatibles con el modelo GO PLAY. La poderosa batería de 2500 mAh del modelo GO PLAY ofrece 20 días de duración en modo standby, 8,3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música.

GO WATCH es el compañero ideal para las aventuras con GO PLAY. También es resistente al agua, polvo y a los golpes, compatible con Android e iOS y cuenta con funciones superiores que van de la mano con su buena y robusta apariencia. Además te muestra notificaciones de SNS, SMS, mails, llamadas y el clima. GO WATCH es 100% personalizable, con frente y pulsera intercambiables. ¡Combínalo con tu look del día!

GO WATCH te permite vivir una experiencia única y te ayuda a lidiar con tus emociones. ¿Cómo? Presiona el botón GO para activar la medición de tu pulso emocional. Se creará un gráfico emocional en base a la información del giroscopio, el medidor de ritmo cardíaco y el acelerómetro. Selecciona un tema de acuerdo a tu estado de ánimo para crear tu mejor pulso emocional. De inmediato podrás compartir tu pulso emocional único en las redes sociales o colocarlo como fondo de pantalla de tu GO WATCH.

La batería de 225mAh de GO WATCH tiene una duración de 2 a 5 días. Sin necesidad de adaptadores especiales, simplemente enchúfalo en cualquier cargador micro-USB para una carga rápida y sencilla.

PIXI FIRST, un smartphone de primera clase a un precio accesible

El compromiso de ALCATEL ONETOUCH de ofrecer smartphones premium accesibles para todos se fortalece con el lanzamiento de PIXI FIRST. Los usuarios no encontrarán tal atención a los detalles y funciones de alta gama en otros smartphones de esta categoría. Las fotografías y los videos de alta calidad ya no están fuera del alcance de los usuarios de smartphones con presupuestos acotados. La cámara trasera con flash de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles del PIXI FIRST te permiten tomar excelentes fotografías y selfies.

El equipo de diseño de ALCATEL ONETOUCH no escatimó en los detalles del PIXI FIRST. La pantalla de 4 pulgadas está prolijamente incorporada al delgado cuerpo de 9,7 mm, posicionándolo entre los smartphones con pantalla de 4 pulgadas más delgados del mercado. La elegante tapa con terminación metálica viene en cuatro colores: gris claro, plateado metalizado, dorado metalizado y dorado rosado.

Un exterior hermoso con el respaldo de un hardware que brinda una performance de primer nivel. El modelo PIXI FIRST cuenta con un procesador Quad-Core de 1,2 Ghz para poder jugar y correr aplicaciones rápidas, así como con conectividad 3G+ para transferencia y búsqueda de contenido a rápida velocidad. Y finalmente, la batería de larga duración mantiene tu smartphone funcionando 300 horas en modo standby y 7 horas en conversación.

POP STAR y POP UP, una verdadera combinación de talentos

La familia POP le ofrece al segmento medio las últimas tendencias de diseño y la performance de calidad de los productos de más alta gama, junto con las funciones y el estilo que desean los usuarios.

El nuevo smartphone POP STAR de 5 pulgadas es sin duda el que más se destaca de la línea POP. POP STAR permite que los consumidores realmente se expresen. Selecciona* entre los colores audaces y los diseños psicodélicos de la Funky Collection, un look más clásico con la Leather Collection, el glamour total con la Fashion Collection o la madera con la Nature-ECO Collection. La atención a los detalles de diseño continúa con el diseño curvo y los bordes delgados y elegantes, que hacen que sea un placer sostener el teléfono en la mano.

*La disponibilidad varía según el país.

POP STAR tiene conectividad 3G+ y cuenta con un procesador Quad- Core. Viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con EIS para lograr fotografías y videos de calidad y una frontal de 8 megapíxeles para selfies perfectas. La pantalla IPS HD totalmente laminada refleja un 75% menos de luz para leer fácilmente al sol y cuenta con un ángulo de visualización de 160 grados.

Las especificaciones del nuevo smartphone POP UP satisfacen al usuario más exigente: la pantalla IPS HD totalmente laminada permite una fácil lectura al sol y amplios ángulos de visualización. La poderosa CPU Octa-Core junto con conectividad 4G garantizan la transmisión de contenido a alta velocidad y sin interrupciones. La cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de calidad y apertura f/2.0 permite capturar fotos nítidas inclusive de noche.

El modelo POP UP tiene estilo — el marco metálico con tecla de vidrio y la tapa posterior con efecto de giro 3D lo convierten en un ganador. Además, viene en cinco colores frescos: negro, azul Riva, naranja ámbar, blanco y rojo fresa.

PIXI 3 10”, la nueva tableta de 10 pulgadas de la familia PIXI 3

Compacta y sumamente portátil, la PIXI 3 (10) está disponible con conectividad Wi-Fi para América Latina y teclado Bluetooth incorporado. La PIXI 3 (10) es perfecta para el trabajo y el entretenimiento. Controla tus emails, comparte imágenes con amigos o mira películas con tu familia. ¡Haz todo con tu tableta! Incorpora el último sistema Android 5.0 Lollipop y permite crear múltiples cuentas para varios usuarios para compartir el dispositivo con toda la familia de manera segura.

Los usuarios también pueden conectar la tableta a periféricos tales como memorias USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y otros.

Al igual que otros dispositivos de la familia PIXI, la PIXI 3 (10) es personalizable. Los usuarios pueden agregar a sus tabletas su propio toque de color con tapas y cubiertas intercambiables. Con todas sus funciones, accesorios y capacidades de funcionamiento, las tabletas PIXI 3 constituyen otro ejemplo de la dedicación de ALCATEL ONETOUCH por ofrecer una gama completa de opciones a un precio accesible.

Para obtener más información, visita la sección de prensa: http://www.alcatelonetouch.com/global-en/news/pressroom.html

Contactos de prensa

imorillo@stimuloscreativos.com

# # #

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola. ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es Smart Move

Para obtener más información, visita www.alcatelonetouch.com.

Leave a Reply