Innovation Challenge: Beca de US$ 30,000 en Singularity University

Share

Ya están disponibles las bases del concurso “Innovation Challenge”, patrocinado por el Orange R&D Skill Center,y cuyo premio es una beca en valor de US$30 mil dólares para un curso en Singularity University en California.

Este concurso consiste en un premio a las ideas innovadoras, donde los concursantes envían sus propuestas al responder la siguiente pregunta: ¿Cómo se puede mejorar la vida de do 10 millones de dominicanos en los próximos 5 años usando las telecomunicaciones?”

El premio consiste en participar en el exclusivo curso académico de la Universidad de la Singularidad (patrocinada por Google y la NASA) en San Francisco, Estados Unidos, para el verano 2012. Las bases del mismo están publicadas en la página web de Orange. Orange como único patrocinador, en alianza con la SU otorgará al ganador todos los gastos del curso que ascienden a un valor de 30 mil dólares.

Este programa de diez semanas reúne a líderes emprendedores y los más importantes estudiantes graduados y post graduados con mayores grados académicos del mundo. Este importante curso busca soluciones dirigidas a resolver los mayores retos que el mundo moderno enfrenta.

Leave a Reply