Cuántas visitas recibe este sitio?

Share

Respondiendo a la solicitud pública de Arturo López Valerio para que los websites dominicanos sean transparentes con las estadísticas de tráfico de visitantes, algunos blogueros han asumido el reto y publicado sus estadísticas de acuerdo a los reportes de Google Analytics, herramienta que se ha vuelto el estándar para medición de visitas a websites.

Arturo primero revisó el ranking de Alexa para ver los blogs tecnológicos dominicanos mejor posicionados y publicó el resultado, luego publicó los datos de tráfico de su blog, invitando a los lectores para que hicieran lo mismo. Aquí están mis datos desde el primero de abril 2010:

Como podrán notar, mi blog recibe muy pocas visitas diarias, debido a la poca frecuencia de publicación. Este sitio surge como un archivo de los artículos que escribí para los periódicos y revistas, que todavía me faltan unos cientos por subir. Pero también lo uso para ir acumulando capítulos de la historia de  Internet en Rep. Dominicana.

Sin embargo, estoy publicando artículos de actualidad, tratando en que más del 90% sean contenidos originales, frutos de mis análisis, investigaciones y actividades relacionadas con las TICs. Me he propuesto como meta personal llegar a mayor cantidad de lectores para difundir mejor mis mensajes sobre las TIC para el desarrollo. Así que he iniciado acciones con Facebook, Twitter y Linkedin para dar a conocer este sitio.

Quiero agradecer a mis mayores promotores:  Remolacha, todo un fenómeno de tráfico; Reynaldo Brito, y Arturo a través de su Blog personal y de ROCK.

0 thoughts on “Cuántas visitas recibe este sitio?

  • May 17, 2010 at 2:59 pm
    Permalink

    Mite seria genial si en futuras ocasiones vas iluminando con respecto alo que son las visitas unicas, paginas vistas, ese tipo d info para bloggers iniciados, seria genial ver mas datos sobre eso y cuenta con que siempre se te presta atencion porque tu sabes de tu vaina.

    saludos

Leave a Reply